¿Quiénes serán los jueces y el conductor de La Academia 2024?
Te contamos quiénes serán los jueces y el conductor de La Academia 2024. Foto: Facebook

La Academia 2024 avanza con pasos agigantados rumbo a sus audiciones, pero también en cuanto a la producción y esto ha sido gracias a las revelaciones que se hicieron en el “Salinas Day 2024”.

Cancún fue el destino donde se llevó a cabo este evento que reunió a varias celebridades y por supuesto a Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca.

El mismo empresario fue quien compartió a través de su cuenta de X la gran noticia con la leyenda “acá seguimos trabajando y alistando todo para salir volando a Mazatlán”.

¿Quiénes serán los jueces y el conductor de La Academia 2024?

Ante el inicio de las pruebas de casting del reality show, Ricardo Salinas Pliego dio la gran noticia del regreso de Jaime Camil a la televisora del Ajusco, esto luego de varios años de ausencia.

El actor de telenovelas fue una de las grandes revelaciones de esta nueva temporada, pues además se había mantenido lejos de las pantallas desde hace tiempo.

Sin embargo también impactó la noticia de dos jueces que conformarán el panel de expertos que evaluarán a los académicos: “Chiquis” Rivera y Espinoza Paz. Ante esto fue que varios pidieron por el regreso de Horacio Villalobos, quien se ganó el cariño del público.

¿Quiénes serán los jueces y el conductor de La Academia 2024? - quien_salio_expulsado_de_la_academia_sabado_23_de_julio
Una nueva temporada del reality musical está a punto de comenzar. Foto: Twitter

Jueces de La Academia 2024:

  • “Chiquis” Rivera
  • Espinoza Paz
  • Arturo López Gavito
  • Lola Cortés

Las audiciones comenzarán en Guadalajara este 18 de abril y consecutivamente llegará a diferentes ciudades del país, teniendo su final en el Azteca Estudios de la CDMX.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para la nueva temporada del reality show, por lo que te contaremos los detalles en próximas semanas.

Síguenos en

Google News
Flipboard