Peso Pluma obtiene su primer Record Guinness por ser el artista latino más visto en Youtube
Peso Pluma está imparable. Foto: Ig @pesopluma

Tras su arrollador éxito en el Festival Coachella, el talentoso artista mexicano Peso Pluma, ha alcanzado otro hito impresionante al ser reconocido como el artista latino más visto en YouTube, según el prestigioso Récord Guinness.

El ascenso meteórico de Peso Pluma en la escena musical ha sido una narrativa constante de triunfo y dedicación. No es sorpresa que este logro se haya materializado luego de su destacada actuación en Coachella, donde cautivó a la audiencia con su distintivo estilo de corridos tumbados.

Este nuevo Récord Guinness viene como un reconocimiento a su excepcional influencia en la plataforma de videos más grande del mundo. Superar la marca de 8.500 millones de visualizaciones en YouTube en el transcurso de un solo año no es tarea fácil, pero Peso Pluma lo ha logrado con maestría, consolidándose como una fuerza imparable en la industria musical.

El año 2023 marcó un punto de inflexión en la carrera de Peso Pluma, catapultándolo a la cima del panorama musical latino. Dos de sus colaboraciones, Ella Baila Sola y La Bebe (Remix), se posicionaron entre los 10 mejores temas del año en YouTube, subrayando aún más su impacto global y su conexión con el público.

La noticia del Récord Guinness ha desencadenado una ola de celebración en las redes sociales, con los fanáticos de Peso Pluma expresando su orgullo y apoyo hacia su ídolo.

Aunque Peso Pluma aún no ha hecho declaraciones públicas sobre su nuevo récord, su representante Valeria Murillo compartió la emocionante noticia a través de sus historias en Instagram, solidificando aún más el legado del artista como un verdadero pionero en la industria musical.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales