Toñita, exintegrante de La Academia, se encuentra hospitalizada
Expresó su temor ante la posibilidad de que Lizbeth pudiera actuar de manera agresiva. Foto - Instagram: @tonitamusic1

Antonia Salazar, conocida como ‘Toñita’, exintegrante de La Academia y quien recientemente abandonó el reality show Survivor México debido a graves lesiones, ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram que será sometida a una intervención quirúrgica con láser el próximo sábado 20 de abril.

Las lesiones que la aquejan incluyen problemas en el cuello, hernias cervicales y un desgarro en los isquiotibiales de su pierna derecha, por el cual aún está recibiendo tratamiento. Existe la posibilidad de que también sea operada por esta última lesión.

Cabe recordar que Toñita sufrió una lesión grave mientras participaba en Survivor México, lo que la obligó a abandonar el programa. A una semana del incidente, reapareció en silla de ruedas y culpó a otra concursante, Lizbeth Rodríguez, por su lesión.

Toñita relató que antes de la prueba en la que resultó herida, ya tenía un presentimiento sobre Lizbeth Rodríguez. Explicó que expresó sus preocupaciones a otra concursante, Janet, señalando la dureza de Lizbeth en los desafíos y su temor a que esto afectara su participación.

Estas acusaciones han avivado la polémica en torno a las competiciones en Survivor México y han suscitado debate sobre la seguridad de los participantes y la responsabilidad de la producción del programa. Lizbeth Rodríguez no ha hecho declaraciones públicas respecto a estas acusaciones hasta el momento.

Se lanza como candidata a diputada por PRD

Además de estas noticias, Toñita ha sorprendido al anunciar su candidatura a diputada federal por el Distrito 11 de Ecatepec, bajo el partido PRD. A pesar de ser novata en la política, la cantante y exparticipante de La Academia ha expresado estar consciente de las problemáticas que afectan a su distrito.

En un video compartido en redes sociales, Toñita presentó sus propuestas, centradas principalmente en la educación para niños y jóvenes, así como en la salud mental. Propone la presencia de psicólogos en todas las etapas educativas y una educación financiera desde preescolar hasta preparatoria.

Sin embargo, su incursión en la política no ha estado exenta de críticas. Algunos cuestionan su elección de partido político y su falta de experiencia en el ámbito político. Toñita ha respondido a algunas de estas críticas defendiendo su decisión y pidiendo respeto.

Síguenos en

Google News
Flipboard