La jornada electoral inicia en

Quentin Tarantino cancela su última película, <em>The Movie Critic</em>
Pero Tarantino habría girado la trama para incluir al personaje de Cliff Booth en la cinta. Foto: Wikimedia Commons

Quentin Tarantino ha echado un paso atrás en la realización de su supuesta última película titulada The Movie Critic en la que trabajaría con Brad Pitt, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.

Todavía no se tienen detalles sobre el motivo que llevó al director a alejarse del proyecto en el que llevaba trabajando por meses.

El filme supuestamente tenía a Pitt de protagonista y suponía el tercer proyecto en el que ambos colaboran.

El último fue Érase una vez en Hollywood (2019), que le valió el Oscar a mejor actor de reparto por interpretar a Cliff Booth, el doble de las escenas de riesgo y amigo cercano de Rick Dalton, una súper estrella de Hollywood interpretada por Leonardo DiCaprio.

Además, Pitt también participó en Bastardos sin gloria (2009), en la que dio vida al teniente Aldo Raine, el líder de un grupo de soldados judíos estadounidenses que se dedicaban a cazar y matar a soldados nazis en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

El filme inicialmente estaba basado en un guión escrito por Tarantino, que giraba en torno a un crítico de cine de la década de los setenta en California. Pero Tarantino habría girado la trama para incluir al personaje de Cliff Booth en la cinta, según dijeron fuentes a la revista.

La película supuestamente iniciaba a rodarse en agosto.

En el pasado el cineasta había mencionado que su carrera como director estaba limitada a la realización de diez películas y que deseaba retirarse a los 60 años. Tarantino cumplió 61 el pasado 27 de marzo.

Las nueve películas que forman parte de su conteo son: Perros de reserva (1992), Pulp Fiction (1995), Jackie Brown (1997), tres filmes de Kill Bill'(2003), Death Proof (2007), Bastardos sin gloria (2009), Django Unchained'(2012), Los ocho más odiados (2015) y Érase una vez en Hollywood (2019).

Tarantino ha dicho que la saga de Kill Bill cuenta únicamente como una película y ha dejado fuera de su recuento trabajos de dirección como My Best Friend ‘s Birthday (1987).

EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard