Boletos Carin León en Valle de Guadalupe Ensenada: así la venta

Carin León llegará a la Arena Valle de Guadalupe de Ensenada, Baja California, este 2024 con su Tour Colmillo de Leche: para que sepan cómo ruge el león y ya se revelaron detalles de la venta de boletos.

El cantante de Hermosillo está en su mejor momento a nivel internacional y sus canciones son cada vez más virales en plataformas digitales como TikTok, donde suman millones de reproducciones. Su reciente presentación en el festival Coachella lo coloca como uno de los grandes exponentes del regional mexicano.

Carín León cuenta ya con éxitos comprobados con estrellas de reggaeton o pop urbano, como Camilo, Reik, o Maluma, y con los mejores de la escena mexicana, como Grupo Firme o Grupo Frontera, así como con destacadas colaboraciones con nombres clave de la escena española como C. Tangana o Pablo Alborán.

El cantante es uno de los artistas mexicanos más importantes de su generación y uno de los responsables del auge de la música mexicana contemporánea a los primeros puestos de las listas de éxitos mundiales.

¿Cuándo es el concierto de Carin León en Valle de Guadalupe de Ensenada, Baja California, 2024?

Será el sábado 8 de junio cuando se presente Carin León en la Arena Valle de Guadalupe de Ensenada, Baja California. La cita está programada para las 21:00 horas

Boletos Carin León en Valle de Guadalupe Ensenada: así la venta - boletos-carin-leon-en-valle-de-guadalupe-ensenada-asi-la-venta

¿Dónde comprar los boletos para el concierto de Carin León en Valle de Guadalupe de Ensenada, Baja California, 2024?

La venta de boletos para el concierto de Carin León en Valle de Guadalupe de Ensenada, Baja California, iniciará este jueves 25 de abril en la plataforma Ticketsavg y en los hoteles Lucerna de Ensenada (carretera Tijuana Ensenada Km 108 5 2501, zona Playitas), Tijuana (P.º de los Héroes 10902, Zona Urbana Rio Tijuana) y Mexicali (boulevard. Benito Juárez 2151, Insurgentes Este).

Se prevé que las entradas se agoten pronto, como ocurre en la mayoría de los estados en los que se presenta.

Los precios de los boletos para el concierto de Carin León en Valle de Guadalupe de Ensenada, Baja California, 2024, aún no se han revelado.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales