La jornada electoral inicia en

Challengers: ¿Cuándo se estrena y de qué trata la nueva película de Zendaya?
Zendaya estará en un triángulo amoroso en 'Challengers'. Foto: Warner Bros

Challengers es la nueva película de Zendaya que es una de las más esperadas del 2024, por lo que te contamos los detalles de su estreno y de qué trata esta historia.

El guion de Justin Kuritzkes, y la dirección de Luca Guadagnino, el filme narra la historia de un triángulo amoroso entre campeones de tenis, por lo que la cancha será el último escenario donde desarrollen su enfrentamiento.

La película era una de las más esperadas del año y esto fue gracias tanto a que cuenta con las estrellas más grandes de la industria de nuestros tiempos, así como por los adelantos que se compartieron con el público.

Challengers: ¿Cuándo se estrena y de qué trata la nueva película de Zendaya? - Euphoria-1280x853
Zendaya es una de las grandes actrices de nuestra época gracias a producciones como Euphoria, Dune y Spider-Man. Foto: Serie ‘Euphoria’ / HBO Max

¿Quién es quién en Challengers, la nueva película de Zendaya?

  • Zendaya como Tashi Duncan Donaldson
  • Josh O’Connor como Patrick Zweig
  • Mike Faist como Art Donaldson
  • Jake Jensen como Finn Larsen
  • Nada Despotovich como la Sra. Duncan
  • A.J. Lister como Lily Donaldson
  • Naheem Garia como el Sr. Duncan

El filme ya está en las salas de todo México, por lo que el público podrá sorprenderse con esta cinta que iba a inaugurar el Festival de Cine de Venecia en 2023.

¿De qué se trata Challengers?

En Challengers, su nueva película, Zendaya interpreta a Tashi Duncan, una jugadora de tenis que era toda una prodigio, pero que se tuvo que convertir en entrenadora.

Art Donaldson, interpretado por Mike Faist, es el esposo de Tashi, pero su carrera se ha venido para abajo tras una mala racha.

Por esta serie de fracasos en las canchas es que Tashi decide inscribir a su pareja en un certamen donde enfrentará uno de sus mayores demonios del pasado: batallará con Patrick Zweig, un viejo amigo y expareja de su esposa.

Esta película de Zendaya promete quedarse por muchos años en el corazón de los espectadores, así como volverse un clásico de los triángulos amorosos.

Síguenos en

Google News
Flipboard