Así era el final original de la película <em>Mujer Bonita</em> por el que casi renuncia Julia Roberts
'Mujer Bonita' es considerada como una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos. Foto: Captura de Pantalla.

Mujer Bonita es considerada tanto por la crítica especializada como los amantes del cine como una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos, pero el final original de la película pudo haber resultado decepcionante para los seguidores de esta película.

Protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, esta película vio la luz el 23 de marzo de 1990 y cuenta la historia de un empresario que contrata a una prostituta para que lo acompañe durante una semana de negocios en Beverly Hills.

Por su gran actuación en la cinta, esta película marcó un precedente en la carrera de Julia Roberts, pero el final original de Mujer Bonita provocó que la actriz estadounidense se lo pensara dos veces, que incluso estuvo a punto de renunciar cuando leyó el guion.

Así era el final original de la película <em>Mujer Bonita</em> por el que casi renuncia Julia Roberts - Julia-Roberts
A la actriz Julia Roberts no le agradaba el final original de Mujer Bonita, por lo que estuvo a punto de rechazar su papel en la película. Foto: Cortesía Chopard

Fue la propia protagonista de esta historia quien contó que el final era totalmente distinto a lo que finalmente ocurrió, además de revelar el título pensado en primera instancia para esta película: “Hace muchísimos años hice una audición para una película llamada 3.000, que, por si alguien no lo sabe, era el título del guion original de Mujer Bonita“.

Julia agregó que “aquella versión tenía un final bastante más duro”, y compartió que a medida en que avanzó en la lectura del guion, le disgustaba el desenlace que tendría su personaje.

En el final original de Mujer Bonita, el personaje de Richard Gere terminaba empujando al de Julia Roberts del auto, lanzándole un fajo de billetes para pagarle por los servicios prestados, por lo que Vivian debía regresar a los orígenes de donde provenía, terminado en un callejón abandonado y oscuro.

Para fortuna de Roberts, el estudio que tenía los derechos del guion terminó quebrando, por lo que Disney accedió a comprar el guion, a mantener a Julia como protagonista y escribir un final mucho más acorde con sus convicciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard