Ray Chan, director de arte de Deadpool y Wolverine, muere a los 56 años
Ray Chan, director de arte de "Deadpool y Wolverine", muere a los 56 años. Foto: Twitter / Ryan Reynolds

Ray Chan, director de arte en películas como Deadpool y Wolverine y Avengers: Endgame, ambas del Universo Cinematográfico de Marvel, murió a los 56 años de edad.

El estudio dio a conocer el deceso del artista a través de un comunicado oficial, aunque hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento ocurrido cerca de su hogar en Gales.

Diversas celebridades compartieron su pesar por la partida del genio, incluido Ryan Reynolds, con quien trabajó codo a codo dentro de uno de sus últimos trabajos cinematográficos.

Ray Chan, director de arte de Deadpool y Wolverine, muere a los 56 años - ryan-reynolds-wolverine-deadpool-3-
Deadpool 3 es una de las películas más esperadas de 2024. Foto: IG / Ryan Reynolds.

“Como diseñador de producción, fue una fuerza creativa tan importante en Deadpool y Wolverine como los escritores, el director y las estrellas”, dijo Ryan Reynolds sobre la partida de Ray Chan.

“Construyó mundos enteros desde cero, y lo hizo de la manera más colaborativa e inclusiva. Ray era incomparable. Y simplemente es increíble estar cerca. Todos lo extrañarán, pero especialmente las personas que habitan su mundo más importante: su familia”, añadió.

Dijo que la última vez que se vieron fue hace dos semanas y una de las cosas que le aplaudió fue que hace magia “y no hay nadie en la tierra como él”.

Ray Chan, director de arte de Deadpool y Wolverine, muere a los 56 años - deadpool-movie
La cinta traerá de regreso a Hugh Jacman en el papel de Logan. Foto: IG Deadpool movie

Hugh Jackman, estrella de Deadpool y Wolverine, también se manifestó por la muerte de Ray Chan. Se dijo devastado por la muerte del directos artístico y reconoció su talento a lo largo de las filmaciones.

“No hubo un día de rodaje en el que no me maravillara lo que creó. Creó magia. Había esta mirada en sus ojos. La mirada de un hombre que amaba su oficio”, escribió.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales