Boletos Natanael Cano en Monclova 2024: precios en Xticket

El Tumbado Tour 2024 de Natanael Cano llegará a Monclova, Coahuila, la venta de boletos comenzará en breve y ya tiene precios confirmados. La noticia se confirmó en últimas horas junto a otras presentaciones luego que desde hace unos días se filtró una serie de presentaciones en redes sociales.

Tanto la boletera como los organizadores ya confirmaron el concierto. Natanael Cano, de 22 años, promociona su más reciente obra: Nata Montana, que consta de 13 temas inéditos, en los que invitó a Peso Pluma Junior H, Gabito Ballesteros, Chino Pacas, Luis R Conríquez, entre otros exponentes del regional mexicano.

Cano, de 22 años, fue recientemente el primer artista de los corridos tumbados en presentarse en el histórico Auditorio Nacional de la Ciudad de México. También busca llenar el Foro Sol, como ya lo hicieron sus colegas Peso Pluma y Junior H.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Natanel Cano en Monclova, Coahuila, 2024?

Natanael Cano llegará con su Tumbado Tour 2024 al Estadio Kickapoo Lucky Eagle del sábado 15 de junio.

Boletos para Natanael Cano en Monclova, Coahuila, 2024

Ls boletos para el Tumbado Tour 2024 de Natanael Cano en Monclova, Coahuila, 2024 se venderán desde este martes 7 de mayo en la plataforma Xticket y taquillas del Estadio Kickapoo Lucky Eagle. La venta comenzará a las 10:00 horas.

Precios de los boletos para Natanael Cano en Monclova, Coahuila, 2024

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Natanael Cano en Monclova, Coahuila, 2024:

  • MESAS VIP – 8 mil 590 pesos
  • TUMBADO – 8 mil 274 pesos
  • FAN – 2 mil 170 pesos
  • GENERAL DE PIE – 1 mil 655 pesos
  • GRADA LATERAL – 1 mil 200 pesos
  • GRADA CENTRAL – 855 pesos
  • GRADA GENERAL – 515 pesos

Ya tienen los cargos por servicio.

Mapa del Estadio Kickapoo Lucky Eagle

Estas son las zonas del Estadio Kickapoo Lucky Eagle que dan precios a los boletos para Natanael Cano en Monclova, Coahuila, 2024:

Boletos Natanael Cano en Monclova 2024: precios en Xticket - boletos-natanael-cano-en-monclova-2024-precios-en-xticket

Poco a poco se han confirmado algunas de las presentaciones del precursor de los corridos tumbados que hoy dominan la escena musical en México y que ya están en camino de conquistar otros países. Desde que comenzó a editar sus primeros trabajos de estudio en 2019, Cano emergió como el abanderado de una nueva generación de artistas mexicanos que mezcla la tradición de su país con los sonidos y las letras propias del hip-hop estadounidense.

El mexicano debutó como actor en la serie original de HBO, VGLY, interpretando el papel de Lil Vato y más recientemente celebró un gran éxito al convertirse en el primer artista de los corridos tumbados en aparecer en la portada de la prestigiosa revista GQ México y LATAM para el mes de junio.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard