Prófugos del Anexo en CDMX: ¿Dónde está el Jardín Reforma?
¿Sabes dónde está el Jardín Reforma, lugar donde se llevará a cabo Prófugos del Anexo en CDMX? Aquí te dejamos la información. Foto: Alfredo Olvidas/Facebook

Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirmaron que el Prófugos del Anexo tour 2024 llegará a Jardín Reforma, mejor conocido Campo Marte, en la Ciudad de México (CDMX), pero, ¿sabes donde está el recinto? Aquí te dejamos toda la información.

Serán dos presentaciones las que dé en este recinto. Fue el cantante Alfredo Olivas quien confirmó las tan esperadas fechas.

¿Dónde está el Jardín Reforma?

El Jardín Reforma se ubica sobre Avenida Paseo de la Reforma s/n, Polanco, Chapultepec, 11580, Ciudad de México; a un costado del Auditorio Nacional. Se trata de un campo ecuestre que también es utilizado para otros fines.

Para llegar al lugar en transporte público, puedes hacerlo en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, bajarte en la estación Auditorio y salir en dirección Mixcoac.

Otra opción es tomar la Línea 7 del Metrobús, que recorre desde Indios Verdes hasta Campo Marte, y puedes bajarte en la estación Auditorio.

Prófugos del Anexo en CDMX: ¿Dónde está el Jardín Reforma? - profugos-del-anexo-donde-esta-el-jardin-reforma-1
Prófugos del Anexo llegará a la CDMX. Foto: Facebook/Alfredo Olivas

¿Cuándo y dónde serán los conciertos del Prófugos del Anexo 2024 de Julión Álvarez y Alfredo Olivas?

La gira de los exponentes del regional mexicano llegará al Campo Marte de la CDMX.

Será el jueves 21 y viernes 22 cuando Alfredo Olivas y Julión Álvarez se presenten con el Prófugos del Anexo tour 2024 a CDMX.

Boletos Prófugos del Anexo de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en Campo Marte de CDMX

Los boletos para el Prófugos del Anexo tour 2024 de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en Jardín Reforma (Campo Marte) de CDMX se venderán desde el miércoles 15 y jueves 16 de mayo en preventa para clientes Banorte.

La venta general será desde el viernes 17 de mayo.

La venta de entradas será en la plataforma TicketCity y se podrán pagar en 5 y 10 meses sin intereses.

Síguenos en

Google News
Flipboard