¿A qué hora termina Tecate Emblema 2024?
El Tecate Emblema regresa. Foto: Tecate Emblema/Facebook.

Tecate Emblema 2024 se lleva a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, que si bien no es el Foro Sol se encuentra en la misma área, es decir, Ciudad Deportiva en CDMX.

El festival que tienen entre sus estelares a Sam Smith, Maneskin, Marshmello, Belanova, Calvin Harris, Crhsitina Aguilera, Nelly Furtado, Anitta y muchos otros talentos nacionales e internacionales., está sucediendo el fin de semana del 17 y 18 de mayo y el line-up es uno de los mejores que ha tenido este joven festival que celebra su tercera edición.

El viernes 17 de mayo, el festival inició a las 15:45 horas con Ácido Pantera en el escenario Shein y terminará con la actuación de Marshmello que iniciará a las 00:45 horas en el mismo escenario mientras que el sábado 18 de mayo las actividades arrancarán a las 15:30 horas con Renzo Tipacti en el escenario KIA para finalizar el día con Calvin Harris quien se tiene programado que comience a tocar a las 00:30 horas.

¿A qué hora empieza el Tecate Emblema 2024?

El festival abre sus puertas al público a las 13:00 horas, así que los que quieren tener el mejor lugar pueden accesar desde esa hora.

Las presentaciones comienzan pasadas las 15:00 horas. Si eres de aquellas personas que acostumbran llegar muy temprano a los festivales te recomendamos que te hidrates, uses suficiente bloqueados y te cubras para evitar un golpe de calor.

¿A qué hora termina Tecate Emblema 2024?

La gran duda para planear tu regreso a casa es a qué hora termina el festival. Si las últimas presentaciones terminan a tiempo, es decir a las 02:00 horas a esa hora estaría finalizando pero debes tomar en cuenta varias cosas: la cantidad de gente que sale del Autódromo caminando y el tránsito. Así que puedes tardar hasta una hora en estar fuera del lugar el evento.

Así que si ves completo el show de Marshmello y Calvin Harris, DJs que estarán finalizando cada día de actividades, podrías estar saliendo del Autódromo a las 03:00 horas.

¿A qué hora cierra el Metro de CDMX?

Si planeas regresar en transporte a casa debes tomar en cuenta que el Metro de CDMX cierra a las 00:00 horas, así que tendrías que perderte el final del festival ambos días.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales