Blink-182 en CDMX: cuándo, dónde será y preventa de boletos
Si planeas asistir, aquí te dejamos toda la información sobre la fecha y la preventa de boletos para el concierto de Blink-182 en la CDMX.. Foto: Facebook/Blink-182

Blink-182 regresará a la Ciudad de México (CDMX), como parte de su gira Latin American Tour 2024, tras diversas cancelaciones por problemas de salud de los integrantes.

Por lo que si planeas asistir, aquí te dejamos toda la información sobre la fecha y la preventa de boletos para el concierto de Blink-182 en la CDMX.

Ocesa confirmó la llegada a tierra azteca del grupo conformado por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, quiénes son considerados como pioneros del pop punk y una de las bandas más influyentes a nivel internacional.

La nueva fecha es el próximo sábado 9 de noviembre del presente año.

Blink-182 en CDMX: cuándo, dónde será y preventa de boletos - blink-182-en-cdmx-2
El anuncio de Blink-182 provocó emoción entre los fans, pero también incertidumbre debido a las fechas canceladas anteriormente. Foto: Facebook/Blink-182

El Foro Sol será el escenario encargado de recibir a los intérpretes de One More Time, All the Small Things, What’s my age again?, First Date, Always, I Miss You, Down, Not Now, entre otros temas.

La preventa de boletos para el concierto de Blink-182 en el Foro Sol de la CDMX se llevará a cabo el 5 de junio para tarjetahabientes Citibanamex a través de la página oficial de Ticketmaster.

Mientras que la venta general se realizará el 6 de junio tanto en Ticketmaster como en las taquillas del Foro Sol.

Blink-182 en CDMX: cuándo, dónde será y preventa de boletos - blink-182-en-cdmx-1
Blink-182 anunció una nueva fecha en CDMX. Foto: Facebook/Blink-182

La noticia llega luego de que en abril la banda canceló la mayoría de los conciertos que tenía planeados para la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

“Lametablemente los shows de Blink-182, del 5 ay 6 de abril en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México han sido cancelados debido a enfermedad”, informó Ocesa en un breve comunicado que publicó en sus redes sociales.

Aunque la banda garantizó que las presentaciones del 5 y 6 de abril “se realizarán según lo programado”, finalmente anunciaron que no habría conciertos en el Palacio de los Deportes y tampoco reprogramaron sus presentaciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard