Boletos Fuerza Regida en Puebla 2024: precios en Eticket

Fuerza Regida llegará al Auditorio Gnp Seguros de Puebla 2024 y la venta de boletos está por iniciar en Eticket, que ya publicó los precios oficiales. El concierto forma parte del Pero no te enamores tour, con el que visitarán varias ciudades de México.

“De esta gira se espera un nuevo show. Este año hemos tenido muchos éxitos y música que nos está funcionando, entonces todo el repertorio ha cambiado, el espectáculo se modificó y tenemos algo nuevo para todos”, prometió el cantante Jesús Ortiz Paz, cantante de la agrupación estadounidense.

La venta está por comenzar, así que alista la tarjeta para esta la más reciente presentación de la gira que los llevará por varias partes del país.

¿Cuándo es el concierto de Fuerza Regida en Puebla 2024?

Será el viernes 8 de noviembre cuando Fuerza Regida llegará al Auditorio Gnp Seguros de Puebla (avenida Unidad Deportiva #2202, colonia Parque Industrial 2000). El concierto está programado para las 21:00 horas.

Boletos Fuerza Regida en Puebla 2024: precios en Eticket - boletos-fuerza-regida-en-puebla-2024-precios-en-eticket

Precios de los boletos para Fuerza Regida en Puebla 2024

La venta de boletos se llevará a cabo el próximo viernes 14 de junio en el sitio Eticket, desde las 10:00 horas, y estos son los precios para Fuerza Regida en Puebla 2024:

  • VIVIR ES INCREÍBLE: 4 mil 220 pesos
  • RUEDO VIP: 3 mil 180 pesos 
  • GRADA 1ER NIVEL: 2 mil 025 pesos 
  • GRADA 2DO NIVEL ADULTO: 1 mil 445 pesos
  • GRADA 3ER NIVEL ADULTO: 870 pesos 
  • BOXES ADULTO: 2 mil 025 pesos

Mapa del Auditorio Gnp de Puebla

Este es el mapa que muestra las zonas que dan precios a los boletos para el concierto de Fuerza Regida en Puebla 2024:

Boletos Fuerza Regida en Puebla 2024: precios en Eticket - boletos-fuerza-regida-en-puebla-2024-precios-en-eticket-1

Estos precios de los boletos para el concierto de Fuerza Regida en Puebla ya tienen el cargo de Eticket. Se espera que las entradas tengan gran demanda como ha ocurrido en las otras presentaciones anunciadas para el Pero no te enamores tour.

Síguenos en

Google News
Flipboard