La-Lista de los 10 dragones más poderosos de La Casa del Dragón
Esta es La-Lista de los 10 dragones más poderosos de la casa del Dragón. Foto-Arte: La-Lista

La segunda temporada de La Casa del Dragón llega a Max, prometiendo sumergir a los espectadores en la intensa guerra civil conocida como la Danza de Dragones. Estos nuevos ocho episodios explorarán la brutal batalla interna de la Casa Targaryen por el Trono de Hierro, un conflicto que envolverá a todo Poniente en fuego y sangre gracias a la formidable capacidad destructiva de los dragones.

Por ello, aquí presentamos La-Lista de los 10 dragones más poderosos de la serie La Casa del Dragón.

10

Caníbal

Caníbal es una impresionante e indomable criatura de escamas negras y ojos verdes que ya habitaba Rocadragón antes de la llegada de los Targaryen. Nunca fue domesticado y se alimentaba de otros dragones más pequeños y de sus huevos. Aunque nadie logró montarlo, se dice que podría haber rivalizado con Balerion.

9

Robaovejas

Durante la guerra, Jacaerys, el hijo de Rhaenyra, intentó domesticar a Robaovejas para sumar potencia de fuego a su bando. Este dragón marrón combatió en la Batalla de Gullet y luchó contra Aemond Targaryen, quien montaba a Vhaegar.

8

Bruma

Bruma, de escamas grises plateadas, fue montado por Laenor Velaryon. Acostumbrado a los humanos y al fragor de la batalla, Bruma luchó junto a Caraxes contra la Triarquía.

7

Syrax

Rhaenyra montó a Syrax, un dragón hembra de escamas amarillas, en dos ocasiones en la primera temporada. Su vínculo con Syrax es similar al que Daenerys Targaryen tenía con Drogon. Syrax es considerablemente grande, aunque no tan fiera como Vhagar o Caraxes.

6

Meleys

Conocida como ‘la Reina Roja’, Meleys es la dragona más veloz y fue montada por Rhaenys Targaryen. A pesar de no haber entrado en combate hasta ahora, redujo a cenizas a ochocientos soldados y luchó contra Vaghar y Fuegosol, dejando lisiado a Aegon II.

5

Caraxes

Caraxes, de escamas rojas, fue montado por Daemon Targaryen. Apodado el Anfíptero de Sangre, Caraxes es delgado pero grande y ha sido entrenado para la guerra. Derribó a Vaghar en un enfrentamiento contra Aemond.

4

Vermithor

Vermithor fue la montura del rey Jaehaerys Targaryen, acompañándolo hasta su muerte. Conocido como la Furia de Bronce, su lealtad y poder lo convierten en un activo valioso para la guerra que se avecina.

3

Meraxes

Aunque lleva muerta casi doscientos años, Meraxes es reconocida como uno de los dragones más importantes de la Casa Targaryen. Montado por la reina Rhaenys Targaryen, su tamaño superaba al de Vaghar y jugó un papel crucial en la Guerra de la Conquista.

2

Vaghar

Vaghar, una enorme dragona de color bronce con reflejos azules y verdes, ha sobrevivido a innumerables batallas. Montada por la reina Visenya Targaryen, el príncipe Baelon Targaryen y Lady Laena Velaryon, es ahora la montura del príncipe Aemond Targaryen.

1

Balerion

Conocido como el Terror Negro, Balerion fue la bestia sobre la que Aegon I El Conquistador cabalgó. Aunque murió antes de la Danza de Dragones, su cráneo adorna la sala del trono de la Fortaleza Roja.

Síguenos en

Google News
Flipboard