Sean ‘Diddy’ Combs regresa llave de la ciudad de NY tras video golpeando a Cassie
El empresario y rapero estadounidense Sean 'Diddy' Combs. EFE/ASHLEY LANDIS

El rapero Sean “Diddy” Combs devolvió la llave de la ciudad de Nueva York al alcalde Eric Adams, luego de que la solicitaron tras la difusión del video que lo mostró golpeando a su entonces pareja, la cantante Cassie.

Según la información de la revista The Hollywood Reporter, el pasado 4 de junio la oficia del alcalde Adams pidió la devolución de la llave mediante una carta enviada a las oficinas de Combs en Nueva York y Los Ángeles.

“Condeno enérgicamente estas acciones y me solidarizo con todos los sobrevivientes de violencia doméstica y de género”, dijo el funcionario neoyorquino, quién también destacó que estaba “profundamente perturbado”.

Las autoridades confirmaron a la revista que recibieron la llave de la ciudad el pasado 10 de junio.

Sean 'Diddy' Combs regresa llave de la ciudad de NY tras video golpeando a Cassie - sean-diddy-combs-pide-disculpas-a-su-expareja
El rapero estadounidense se dijo arrepentido por la agresión física que cometió contra su expareja. Foto: Guillame Horcajuelo / EFE.

A finales de mayo, el cantante asumió “toda la responsabilidad” por esa acción, que cometió en el pasillo de un hotel en Los Ángeles, en marzo de 2016.

“Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo”, indicó el artista mediante un video publicado en Instagram.

En la grabación se puede ver cómo el rapero y productor, con una toalla enrollada en la cintura, corre detrás de Ventura en el pasillo del Hotel InterContinental en el distrito californiano de Century City.

Al alcanzarla, la agarra por la nuca, la tira al suelo y empieza a patearla, mientras ella permanece inmóvil. En un intento de la mujer por utilizar un teléfono de la pared del corredor, Combs vuelve a empujarla y le lanza un objeto.

“Me sentí disgustado cuando lo hice. Estoy disgustado ahora. Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a rehabilitación. Tuve que pedir a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho”, puntualizó.

Síguenos en

Google News
Flipboard