Airbnb ofrece una aventura de altura y pone en renta la casa de <em>Up</em>
a plataforma de alquiler de propiedades presenta una experiencia única: la casa de la película Up. Foto: Captura de pantalla

¡Una aventura de altura te espera en Airbnb! La compañía de alquiler de propiedades ha recreado la emblemática casa de la película Up y está disponible para que la rentes.

Con el verano a la vuelta de la esquina, las vacaciones comienzan a tomar forma, y Airbnb ha lanzado una nueva categoría llamada Iconos, que presenta experiencias que los aficionados al entretenimiento no querrán perderse. Entre ellas, destaca una casa inspirada en la película Up: Una aventura de altura.

Esta singular vivienda, creada con más de 8 mil globos, se encuentra ubicada en las impresionantes rocas rojas de Abiquiu, en Nuevo México. En la descripción del alojamiento en la plataforma se puede leer: “Por lo general, no me gustan las visitas. Pero ahora que vivo solo con Dug, será agradable recibirte. Ven a quedarte en el hogar que construí con mi querida Ellie. Aquí viví aventuras increíbles y aprendí que las mejores siempre se viven con las personas que amas. ¡Trae a los tuyos, comienza tu propio Libro de aventuras, y puede que te toque ver cómo se eleva mi casa!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Airbnb (@airbnb)

La casa ha sido recreada con meticulosidad, incluyendo todos los detalles, desde el Libro de aventuras hasta los sillones donde Carl y su esposa Ellie pasaban las tardes, además de la cama de Dug y, por supuesto, los globos que hacían flotar la vivienda.

Esta iniciativa coincide con el decimoquinto aniversario de Up, y los interesados tienen hasta las 11:59 pm del 13 de mayo de 2024 para realizar su reserva. La vivienda cuenta con una habitación, una sala con una cama queen size y un baño, ofreciendo espacio para hasta cuatro personas, quienes pueden aprovechar la ubicación para explorar la naturaleza circundante.

Pero la casa de Up no es la única en la categoría de Iconos de Airbnb. También se pueden encontrar alojamientos inspirados en el Museo de Ferrari, en la mansión de la estrella Janhvi Kapoor y en el Museo de Orsay, entre otros espacios que rinden homenaje a los grandes nombres del mundo del entretenimiento y el arte. Además, se anunció que próximamente estará disponible una casa inspirada en la película “Intensa.Mente”.

Airbnb ha comentado que estos alojamientos pueden ser gratuitos o tener un costo menor a los 2 mil pesos mexicanos por noche, y que se distribuirán a través de sorteos y premios para los usuarios de la plataforma.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales