Amy Schumer recibió amenazas de muerte por dichos a Kirsten Dunst
Los fans consideraron que la broma que la comediante Amy Schumer hizo a Kirsten Dunst en los Oscar 2022 estuvo subida de tono.

La ceremonia de los Oscar 2022 estuvo llena de polémicas. No solo fue la que protagonizó Will Smith con su cachetada a Chris Rock. Espectadores se quejaron de la broma que hizo Amy Schumer a Kirsten Dunst, algo por lo que que la comediante sigue sufriendo.
En una entrevista con el programa SiriusXM, de Howard Stern, la también actriz aseguró que por los comentarios que hizo en la gala le llegaron varias amenazas de muerte, al grado que ella tuvo que informar a las autoridades para estar protegida.
La intérprete dijo en la gala de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas que la estrella de filmes como El poder del perro y Spider-Man estaba en la ceremonia como quien “rellenaba el asiento” junto a Jesse Plemons, nominado a la estatuilla dorada como Mejor actor de reparto.
El pésimo acto de burla de Amy Schumer hacia Kirsten Dunst del que nadie habla fue peor que lo que hizo Will Smith con Chris Rock.#Oscar #Oscars2022 pic.twitter.com/ELGdxOMs6l
— Oskar Palma ? (@OswanRua) March 29, 2022
Amy Schumer aseguró a Stern que el chiste con Kirsten Dunst y Jesse Plemons fue algo completamente orquestado de antemano.
“El chiste era que yo pensaba que ella estaba ahí para rellenar el asiento. Y lo elaboramos juntos. Recibí amenazas de muerte... el servicio secreto tuvo que ponerse en contacto conmigo”, afirmó la estrella de Sexy por accidente.
Agregó que no solo el servicio secreto tuvo que estar informado de esto, también dio aviso a la policía de Los Ángeles porque “las amenazas eran así de graves”. Señaló como trolls a los que hacían esos comentarios, además que la cuestionaban de quién era ella para faltarle el respeto a la actriz.
Comentó que a partir de experiencias que tuvo en el pasado, sin especificar cuáles, fue que tomó la decisión de contar sus planes desde antes con las personas involucradas. El motivo dijo que fue para evitar que alguien se sintiera incómodo.
Amy Schumer comentó que al plantear a los actores la broma que quería hacer en los Oscar 2022 se mostraron muy accesibles y estuvieron de acuerdo con todo.
"(Kirsten Dunst) fue muy amable. Ella y Jesse son geniales. Incluso publicó un mensaje donde decía ‘oye, yo estaba al tanto’ porque sabía que estaba recibiendo amenazas de muerte”, agregó.