¿Ángela Aguilar y Christian Nodal durarán poco de casados? Esto dijo Pepe Aguilar sobre su relación
El intérprete de "Por mujeres como tú" también habló sobre el supuesto contrato nupcial.

La familia Aguilar está nuevamente en el ojo del huracán por relación entre Ángela y Christian Nodal
/Foto: X @PepeAguilar
La familia Aguilar nuevamente está en el ojo del huracán, en esta ocasión Pepe Aguilar habló sobre la relación de su hija Ángela y Christian Nodal.
En una reciente en entrevista en un podcast, aseguró que su descendiente contrajo matrimonio a los 20 años; sin embargo, indicó que él no estaba en posición de criticar a las nuevas generaciones por casarse a una temprana edad, ya que, dijo, puso el ejemplo con su hija y su yerno.
Te recomendamos:
Pepe Aguilar admite que probablemente no dure la pareja de cantantes
El intérteprete de “Por mujeres como tú” reconoció que él no cree que dure la pareja de cantantes del regional mexicano, pues aseguró que las relaciones que empiezan rápido, rápido terminan.
“Hiicieron las cosas muy rápido, ya como ‘somos novios, ya nos vamos a casar’ espérense tantito. Aunque soy muy abierto en mi manera de pensar, tengo experiencia un poco por mi edad y sé que lo que es muy rápido se puede acabar muy rápodo”.
Aseguró que aunque son muy cariñosos y hay química entre ellos, espera no equivocarse, ya que siente que la conexión entre Ángela Y Christian es muy buena, por ello deseo que les vaya muy bien en su vida amorosa.
Te recomendamos:
¿Hubo contrato nupcial?
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante del regional mexicano habla de la polémica pareja, pues en días pasados rompió el silencio en torno a los rumores que circularon sobre un supuesto contrato nupcial.
El rumor surgió tras confirmarse el casamiento entre Ángela Y Nodal, pues supuestamente el sonorense impuso un acuerdo legal con el padre de su novia, comprometiéndose a pagar 12 millones de dólares en caso de cometer una infidelidad.
Al respecto, el intérprete de “Prometiste” dijo con ironía que “hubiera estado bueno eso fíjate. Los hacía que tronaran si hubiera firmado 12 millones de dólares”.
Por lo que, dejo claro que solo es un rumor, ya que no es verdad, por lo que aseguró, no en si interviniera en la relación entre Ángela Y Nodal sería “ridículo”.
Te recomendamos:
Llama a no descontextualizar las declaraciones
Asimismo, Pepe Aguilar criticó a quienes alimentan la conversación con especulaciones sin fundamento, por lo que invitó al público a evitar descontextualizaciones sobre sus declaraciones y las de los demás.
“No pierdan tiempo en tarugadas, Mejor yo prefiriría dedicarle más tiempo a mi persona, si fuera cualquiera de los seguidores”.
Con información de: La Razón