Ángela Aguilar y Steve Aoki realizan versión electrónica de <em>La gata bajo la lluvia</em>
La cantante mexicana y el dj estadounidense decidieron colaborar para sacar una nueva versión de 'La gata bajo la lluvia'. Foto: Twitter / @steveaoki.

Ángela Aguilar y el dj Steve Aoki fusionaron su talento musical y los géneros que los caracterizan para lanzar una versión electrónica de La gata bajo la lluvia, de Rocío Durcal. Esta nueva versión la titularon Invítame un café.

La gata bajo la lluvia es uno de los éxitos más reconocidos en la comunidad hispanohablante, el cual ha perdurado a través de las generaciones. No resulta extraño que se hagan covers o nuevas versiones basadas en la original, pero sí sorprendió a los fans esta combinación que suena de una forma curiosa.

El título de la colaboración proviene de la propia letra original de Rocio Durcal, cantante española bautizada como “la española más mexicana” que incursionó en el regional mexicano y fue una de las artistas más exitosas en su momento.

Ángela Aguilar y Steve Aoki realizan versión electrónica de <em>La gata bajo la lluvia</em> - angela_Aguilar_concierto_zocalo
Ángela Aguilar y Steve Aoki colaboraron para el tema Invítame un café, una nueva versión del clásico La gata bajo la lluvia. Foto: Instagram

Ángela Aguilar decidió explorar el género de la música electrónica junto a Steve Aoki. El tema se lanzó el pasado 15 de junio y en poco más de tres días ya consiguió más de 760 mil vistas en YouTube.

El dj estadounidense se caracteriza por la facilidad en la que puede incursionar en diversos géneros musicales y cuenta con colaboraciones con artistas mexicanos como Natanael Cano, con quien lanzó los temas Nataoki y Kong 2.0

En 2022 colaboró con los raperos Santa Fe Klan y Snow Tha Product, siendo el tema Ultimate, el que más dio de qué hablar por la fusión de la música electrónica con las rimas de los cantantes.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales