‘Antes sobrevivía y ahora vivo’: Gisele Bündchen
La súpermodelo comentó que no le gustaría cambiar nada de su vida.
La súpermodelo comentó que no le gustaría cambiar nada de su vida.
La modelo Gisele Bündchen habló ante las cámaras de la CBS a propósito del nuevo hogar que construye en Costa Rica, esto después de su divorcio del deportista Tom Brady.
Sunday Morning habló con la celebridad en la Península de Nicoya, en la costa del país, donde dijo que encontró el lugar perfecto para su renovación y nueva vida.
“Estoy en un lugar diferente en mi vida. Puedo elegir más de lo que quiero. Creo que antes sobrevivía y ahora estoy viviendo, lo cual es diferente“, dijo la celebridad.
Gisele Bündchen y Tom Brady comenzaron a tener problemas hace más de un año, cuando el deportista tomó la decisión de sumarse a los Bucaneers para la temporada de 2022.
Tras semanas de discusión fue que tomaron la decisión de separarse y la modelo, en busca de una nueva vida, se mudó a Costa Rica para empezar desde cero junto a sus hijos.
La celebridad contó que se fue alejando del modelaje debido a la forma en que la trataba la industria, pues había algunas personas que olvidaban quién era y se centraban más en su apariencia.
“Supongo que simplemente les gustó mi apariencia y les gustó la forma en que mi cuerpo se veía con la ropa. Lo he hecho. Lo entiendo. Y ahora, puedo ser yo”.
Gisele Bündchen comentó que viendo su vida en retrospectiva no habría otra forma de llevarla de alguna forma distinta, además que a ella no le gustaría cambiar nada en absoluto.
Cuando se le preguntó si hubiera cambiado su separación de Tom Brady, comentó que era algo que no esperaba pues su ideal era estar toda su vida a su lado, como el ejemplo de sus padres, quienes llevan más de 50 años de matrimonio.
“Creo que debes aceptar que a veces quién eres a tus veintes es, ya sabes, en ocasiones crecen juntos, en ocasiones creces por aparte”, comentó.