El matrimonio de Gisele Bündchen y Tom Brady ya estaba en problemas antes de su separación
El matrimonio de Tom Brady y Gisele Büdchen ya estaba en crisis. Foto: Instagram

Gisele Bündchen y Tom Brady ya tenían varios problemas maritales antes de que el quarterback (QB) anunciara la decisión de su futuro futbolístico.

En entrevista para Vanity Fair, la modelo dijo que cuando su expareja hizo público su regreso deportivo, esto fue solo una más de las crisis que llevaron a “la muerte de mi sueño”.

“Es duro porque te imaginabas que tu vida iba a ser de una determinada manera e hiciste todo lo que pudiste, ¿sabes? De niña creía en los cuentos de hadas. Creo que es hermoso creer en eso. Lo que quiero decir es que estoy muy agradecida de haberlo hecho“, comentó.

El matrimonio de Gisele Bündchen y Tom Brady ya estaba en problemas antes de su separación - Tom-Brady
Tom Brady y Gisele Bündchen iniciaron sus trámites de divorcio. Foto: EFE

Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su separación después de que el deportista tomó varias decisiones en torno al futbol americano.

Primero anunció su retiro, pero luego cambió de parecer y firmó un contrato millonario con Tampa Bay para una temporada, con lo que retomó su carrera y permitió que el equipo soñara con la posibilidad de llegar al Super Bowl.

A partir de su regreso a las canchas fue que comenzó su proceso de separación y divorcio. Al inicio se dijo que la modelo le dijo a su expareja que decidiera entre el deporte y su familia, algo que ella negó y calificó como “la cosa más loca que he escuchado”.

El matrimonio de Gisele Bündchen y Tom Brady ya estaba en problemas antes de su separación - mansion_gisele_bundchen_tom_brady
Gisele Bündchen compró una mansión frente a la de Tom Brady. Foto: Instagram

“Escucha, siempre le he animado, y seguiría haciéndolo siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créeme. Quiero que triunfe. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, de corazón”, aseguró.

Como muestra de su apoyo a su expareja es que estuvo presente en los partidos acompañada por sus hijos.

“Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices: ‘Esta es la vida que tienes que vivir’; lo liberas para que sea quien es, y si tú quieres volar en la misma dirección, eso es increíble”, agregó.

Síguenos en

Google News
Flipboard