Gisele Bündchen compra una mansión frente a la de Tom Brady
Gisele Bündchen compró una mansión frente a la de Tom Brady. Foto: Instagram

Gisele Bündchen compró en Miami Beach una nueva mansión que está frente a la de Tom Brady, luego de la separación entre ambos.

TMZ informó que la modelo adquirió el inmueble por 11.5 millones de dólares y que está al otro lado de donde el quarterback levanta su casa.

Esta decisión no es desconocida para el jugador de los Bucaneros de Tampa Bay, pues este movimiento tiene relación con la paternidad compartida que acordaron.

Gisele Bündchen compra una mansión frente a la de Tom Brady - Tom-Brady-Gisele-Bundchen-1024x683
El deportista y la exmodelo se separaron oficialmente en octubre. Foto: Tannen Maury/EFE/EPA y Nino Munoz/Wikicommons.

Fuentes cercanas a la superestrella de la NFL aseguraron que esto facilitará el que los hijos de Tom Brady y Gisele Bündchen estén en la casa que deseen en cualquier momento.

La casa de la también empresaria tiene 6 mil 600 pies cuadrados e incluso cuenta con un cine propio, así como otros atractivos para los niños. Además tiene con un muelle en la parte trasera.

La modelo compró otra casa en Surfside, Miami, a inicios de año. Esa le costó 1 millón 250 mil dólares. El lugar, con decoración de estilo Art Deco, cuenta con mil 850 metros cuadrados.

Gisele Bündchen compra una mansión frente a la de Tom Brady - Gisele
La modelo Gisele Bündchen retomó su carrera tras su separación momentánea de Tom Brady. Foto: Instagram / Gisele Bündchen

Gisele Bündchen y Tom Brady se divorciaron a finales de octubre. La modelo firmó los documentos solicitando su separación.

De acuerdo con TMZ, los abogados de ambas partes se reunieron durante el mes pasado para determinar los detalles sobre la custodia de sus hijos y las propiedades que eran patrimonio común. Sin embargo, el acuerdo permanecerá bajo una etiqueta confidencial.

El distanciamiento entre la pareja se profundizó cuando el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay decidió continuar en las canchas una temporada más, después de haber anunciado su retiro al final de la campaña pasada.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales