Tom Brady no contempla su retiro en un futuro cercano
Tom Brady no contempla a corto plazo su retiro de la NFL. Foto: Instagram

Tom Brady, quarterback de los Bucaneros Tampa Bay, afirmó que, a pesar, de tener 45 años no contempla su retiro en el corto plazo.

Amo este deporte y amo a los compañeros de mi equipo y no veo un retiro en el futuro cercano”, afirmó el pasador en conferencia de prensa, previa al duelo del próximo domingo en el que su equipo visitará a Carolina en el duelo de la semana siete de la temporada.

El deportista regresó este año para jugar su campaña número 23 en la NFL luego de que el pasado febrero anunció su retiro, decisión que enmendó 40 días después para actuar en la temporada 2022, la tercera con los Bucaneros.

Tom Brady no contempla su retiro en un futuro cercano - tom-brady-49ers
El quarterback insistió en su amor por el deporte y sus compañeros. Tom Brady. Foto: AFP.

No hay jubilación en mi futuro. Quiero hacer un gran trabajo para este equipo como siempre lo he hecho”, subrayó Tom Brady, quarterback que llevó a Tampa Bay a ganar el Super Bowl LV.

El máximo poseedor de anillos de campeonato de la NFL, con siete, zanjó las dudas sobre si está concentrado en su equipo tanto como en campañas anteriores.

“La realidad es que cuando se trata de esto tu competitividad se hace cargo; tengo este equilibrio lúdico con la parte laboral y voy a terminar haciendo exactamente lo que siempre he hecho”, puntualizó.

Brady también ofreció disculpas por la comparación que hizo el lunes pasado en su podcast Let’s Go! entre la disciplina que requiere la NFL y el ejército.

“A principios de esta semana, hice una declaración sobre jugar al futbol y el ejército; fue una muy mala elección de palabras. Sólo quiero expresar que no quise molestar ningún sentimiento de la gente que pudo tomar lo que dije de otra manera. Así que me disculpo”.

En dicho programa, el mariscal de campo se refirió al inicio de cada temporada de la NFL como si fuera el arranque de una campaña militar.

Con información de EFE