Los anillos de Tom Brady serán exhibidos en un museo en el Mundial de Qatar
Anillos de Tom Brady serán exhibidos en un museo en Qatar. Foto: Archivo/ Erik S. Lesser/ EFE/ EPA/

Tom Brady, el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, anunció que los siete anillos que ha ganado durante su trayectoria deportiva en la NFL serán exhibidos en un museo de deportes abierto al público durante el Mundial de Qatar 2022. 

A través del podcast Let’s Go, conducido por el mismo Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray, el mariscal de campo anunció que en la celebración de la Copa del Mundo habrá muchos fanáticos de futbol, por lo que los anillos se dirigen hacia Qatar. 

Cuando se le cuestionó qué era lo que hacía con sus siete anillos del Super Bowl, Brady dijo “los miré esta mañana y se los di a un amigo mío que se los llevará al Medio Oriente para la Copa del Mundo y los pondrán en exhibición y pensé que sería algo cool. Hay un museo cool y pensé que la gente que vaya al Mundial podrá verlos en uno de esos museos deportivos en el centro de Qatar”.

Con 45 años de edad, Brady ha ganado seis de sus anillos al frente de los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno con su actual equipo, los Bucaneros de Tampa Bay en el 2021. 

Brady buscará conquistar su octavo anillo después de que en febrero de este año había anunciado su retiro de la NFL, pero unas semanas después rectificó su decisión para anunciar su vuelta. Tom Brady es el máximo ganador de Super Bowls en la historia de la NFL, con siete anillos. 

El Mundial de Qatar comenzará el próximo 20 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre de este año. 

Síguenos en

Google News
Flipboard