Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian
Tom Brady y Gisele Bündchen habrían iniciado sus trámites de divorcio, según informes periodísticos. Foto: EFE

Gisele Bündchen habría comenzado con los trámites para divorciarse de la superestrella de la NFL, de acuerdo con reportes periodísticos los cuales afirman que la supermodelo ya firmó los documentos solicitando su separación.

De acuerdo con el portal TMZ, los abogados de ambas partes se reunieron durante octubre para determinar los detalles sobre la custodia de sus hijos y las propiedades que eran patrimonio común. Sin embargo, el acuerdo permanecerá bajo una etiqueta confidencial.

El distanciamiento entre Gisele Bündchen y Tom Brady se profundizó cuando el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay decidió continuar en los emparrillados una temporada más, después de haber anunciado su retiro al final de la campaña pasada.

Desde el inicio de la presente campaña, en la que por primera vez en su carrera Brady tiene una marca negativa al frente de su equipo, Bündchen y los hijos de la pareja se distanciaron, viviendo incluso en casas separadas.

La pareja contrajo matrimonio en 2009 y fruto de esa unión tuvieron dos hijos, Benjamin y Vivian. De acuerdo con cifras obtenidas por TMZ, la fortuna de Brady está calculada en unos 330 millones de dólares, mientras que la de Gisele Bündchen es de unos 400 millones.

Recientemente, Tom Brady abordó los sacrificios que ha realizado a lo largo de su carrera en su podcast, lo que pareció abrir la posibilidad a su retiro del emparrillado.

“No he tenido una navidad y no he tenido un día de acción de gracias en 23 años. No he celebrado cumpleaños con personas que me importan que nacieron desde agosto hasta finales de enero. Y no puedo estar en los funerales y no puedo estar en las bodas”, apuntó Brady.

Síguenos en

Google News
Flipboard