¡Argentina está en la casa! Emilia, la <i>queen</i> que triunfa en su gira por México ¡Argentina está en la casa! Emilia, la <i>queen</i> que triunfa en su gira por México
Emilia se presentó con un show llenó de nostalgia, 2000's, amor y empoderamiento, reflejando que "hoy, las nenas de Argentina se adueñaron del game". Foto: Instagram/@emiliamernes

Los brillos en los ojos ahora son la tendencia y las malas pero cuties lo demostraron en el primer concierto de Emilia en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México (CDMX), que forma parte del Mp3 Tour.

Después de las 21:00, los fans gritaban “Emilia, Emilia, Emilia”, y el anhelado momento llegó: la cantante argentina salió ante un público que se entregó con euforia.

El primer tema fue Exclusive.mp3, donde los fans corearon “Una perra exclusive, le gustan las burbujas, champagne en el jacuzzi, una loca fancy, mala pero cutie, no existe nadie con permiso pa…”

“Buenas noches, México, ¿están listos para vivir la mejor noche de sus vidas? Que se escuche fuerte”, fueron las primeras palabras de Emilia a los fans mexicanos, quienes portaban trajes inspirados en los vestuarios de la cantante de 27 años.

Los temas que siguieron fueron 4:20, Jagger.mp3, Intoxicao (ft. Nicki Nicole), JET_Set.mp3 (ft. Nathy Peluso) y Ojitos_Verdes.mp3.

Mientras que IConic.mp3 fue una de las canciones más coreadas por el público, donde el amor y los colores de la era de los 2000’s se apoderó de la atmósfera del emblemático recinto capitalino porque “hacemos historia, pero no para story… tú y yo somo’ Iconic“.

Después llegó uno de los momentos más emotivos de la noche, pues los fans gritaban “Emilia, hermana, ya eres mexicana”.

Lo que dio paso a Cielo en la mente, una canción que es “para todas esas personas que nos trataron de convencer que nunca íbamos a poder lograr eso que tanto deseamos”.

“Los amo mucho, estoy muy emocionada. Me parecía muy importante empezar esta canción con la guitarra porque me retrae a cuando yo hacía mis primeros covers con la guitarra que me regaló mi abuelo, soñando con ser artista y triunfar, pensando que no podía llegar nunca porque yo soy de Nogoyá, una ciudad muy pequeña de Argentina, donde no contaba con las herramientas y los recursos para poder lograr eso que tanto quería”, dijo.

Agregó que “imagínense lo que significa para mí poder estar acá con todos ustedes, tan lejos de mi casa, estoy logrando este sueño gracias a ustedes. Quiero agradecerles por haber hecho el esfuerzo de estar acá, por haber comprado una entrada, por haber hecho la fila y acompañarme”.

Además, recordó que el año pasado también visitó México cuando participó en el Flow Fest “con muy poco público, de alguna forma, que era mío, y hoy, por primera vez, estoy llenando dos teatros aquí en México junto a todos ustedes, se los agradezco de todo corazón, estoy muy feliz. Los quiero mucho, gracias por la oportunidad”.

Acto seguido, el público sabía que el cantante Duki iba a salir al escenario con el modo diablo para acompañar a Emilia con el tema Como si no importara, por lo que gritaban al unísono “Duko, Duko, Duko”.

“Un gran compañero para mí, que hace que mi vida sea mucho más fácil, que me quita la tristeza y el dolor, con él soy feliz y que tengo el placer de compartir esta canción”, afirmó Emilia al presentar a Duki, con quién lleva más de dos años de relación.

Mi otra mitad y A_1000_Km.mp3 fueron los siguientes temas, sobre el último dijo que es una “canción que se la escribí a todos ustedes que son quienes me dan amor todos los días, quienes están ahí incondicionalmente para mí y que no importa que tan lejos estemos, los siento muy cerca”.

La sensualidad se apoderó del escenario cuando fue el turno de Rápido lento y Tiago PZK salió de sorpresa al escenario para reiterar que efectivamente Argentina estaba en la casa.

Siguieron Underground y Perdonarte, ¿para qué?, colaboración con Los Ángeles Azules, para la que portó un sombrero mexicano.

Los del espacio, 24 horas y Muñecos continuaron con la noche, pero la recta final se acercaba con La_Playlist.mpeg, el más reciente lanzamiento de la cantante, mientras que la energía no bajaba en un teatro lleno que era parte de la historia de una noche inolvidable.

GTA.mp3, La_Original.mp3 y No_Se_Ve.mp3 marcaron el final de una noche en la que Emilia demostró ser la queen de Argentina con baile, canto y un espectáculo lleno de energía que envolvió a todos. Se despidió de sus fans agradeciendo su asistencia y mostrando una bandera de México. Sin duda alguna, llegaron Los del Espacio para corroborar que Argentina está en la casa.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales