Aventura en CDMX: ¿qué pasó con la venta de boletos Funticket?
Romeo Santos y Aventura llegarán a la CDMX. Foto: Aventura/Facebook.

Aventura se alista para traer su tour Cerrando Ciclos 2024 a México, por lo que muchas persoans se preguntan qué pasó con la venta de boletos, en la plataforma de Funticket, para el concierto de la Ciudad de México (CDMX), luego de que se anunciara que las entradas estarán disponibles en Superboletos.

Si eres una de ellas, te contamos todos los detalles sobre la venta. Así que toma en cuenta esta información pro si eres una de las personas que no se quieren perder a Romeo Santos y compañía en la capital del país.  

¿Qué pasó con la venta de boletos para Aventura en CDMX en Funticket?

La noche del viernes 5 de julio, Funticket anunció que la preventa de boletos para el concierto de Aventura en la CDMX iniciaría el domingo 7 y lunes 8, y que la venta en general sería el martes 9 de julio.

Sin embargo, el lunes 8 de julio la boletera compartió los mapas de las zonas para lo conciertos de Aventura en México, pero no el de la CDMX, lo cual generó dudas por parte de los fanáticos del grupo de bachata. 

En redes sociales, Funticket anunció que no tenía información sobre la fecha en la CDMX y pidió estar atentos a sus redes sociales; pero todo cambió este martes 16 de julio, pues Superboletos informó que sería la boletera encargada de ofrecer las entradas para el concierto de Aventura en la capital del país, el cual se haría en la Arena CDMX.

¿Dónde sería el concierto de Aventura en CDMX?

El concierto de Aventura en la CDMX se llevaría a cabo en la Arena CDMX, un espacio localizado en la alcaldía Azcapotzalco.

Aventura en CDMX: ¿qué pasó con la venta de boletos Funticket? - aventura-cdmx-boletos-arena-cdmx

Precios de los boletos para Aventura en CDMX 2024

Aún no se dan a conocer los precios de los boletos en Superboletos para el concierto de Aventura en CDMX este 2024, sin cargos:

Síguenos en

Google News
Flipboard