Barry Keoghan interpretará a Ringo Starr en las películas de The Beatles
Se realizarán cuatro películas en las que se abordará el punto de vista de cada integrante de la legendaria banda The Beatles.

El legendario baterista Ringo Starr afirmó que Barry Keoghan lo interpretará en las películas de la mítica banda The Beatles que dirigirá el cineasta Sam Mendes.
“Creo que es genial”, dijo durante una entrevista con el programa Entertainment Tonight el baterista británico al respecto, donde también mencionó tener constancia de que el actor irlandés, conocido por el suspense ‘Saltburn’ (2023), está tomando clases de batería.
Esta producción de Sony Pictures constará de cuatro películas independientes en las que se abordará el punto de vista de cada integrante de la mítica banda británica, conocida por éxitos como Help! o Yellow Submarine.
Tanto Starr como Paul McCartney y los familiares de los fallecidos John Lennon y George Harrison cedieron los derechos musicales y de la historia de su vida para la realización de películas y documentales.
Según Variety, una fuente cercana a la película advierte de que todavía no hay acuerdos con ningún reparto, por lo que por el momento se desconocen más detalles al respecto, como la fecha de su estreno o el resto de actores que darán vida en la ficción a la banda de rock que nació en la década de 1960 en Liverpool (Reino Unido) y se convirtió en un icono cultural mundial.
Ringo Starr y su regreso a la música
A finales de octubre, Ringo Starr regresó a la música country con Time on my Hands, el primer sencillo de Look up’, un disco totalmente de este género que realizó en colaboración con el músico y productor estadounidense T-Bone Burnett.
Starr regresa con este álbum a la música country, un género que influenció su carrera desde joven y que exploró primero junto a The Beatles, con temas como Act Naturally o Don’t Pass Me By, y más tarde como solista en el disco Beaucoups of Blues (1970).
“Yo estaba haciendo EPs de música pop y de pronto (Burnett) me mandó la canción de country más bella que había escuchado en años”, aseguró el exbeatle en una presentación anticipada del disco en Los Ángeles.
El tema era Come Back, una de las once canciones que conforman el disco producido por Burnett y que cuenta con colaboraciones con Molly Tuttle, Billy Swan, Billy Strings o Alison Krauss.
“Creo que Ringo nunca había sonado tan bien como en este disco, tiene 84 años y todo sigue mejorando”, dijo Burnett en el mismo encuentro, en el que también le llamó “el más simpático de todos los Beatles”.
El músico británico interpreta y toca la batería en todas las canciones del álbum, que está programado que salga a la luz en su totalidad el 10 de enero de 2025.
-Con información de EFE.