¿Cuándo es el estreno de la parte 2 de la temporada 6 de <i>Better Call Saul</i>?
Imagen: La-Lista

Estamos a unos días de volver a ver a Bob Odendirk en el papel de Saul Goodman, con el estreno de la parte 2 de la temporada 6 de Better Call Saul, la final de esta serie que ya es de culto sin aún haber llegado a su fin.

La celebración de Kim Wexler y Jimmy McGill por su triunfo para acelerar el caso Sandpiper fue interrumpido luego de que quedaron en medio de la venganza de Lalo Salamanca, que también arrastró a Howard Hamlin.

De momento hay muchas dudas en torno a lo que puedan pasar en los últimos capítulos, el futuro de Kim es una de las grandes incógnitas. Algo es seguro, desaparece de la vida de Saul, al menos para los fines de Breaking Bad.

Se trata de la tercera esposa de Jimmy McGill y sobre ella no hay ninguna referencia en Breaking Bad. Es por eso que existe la teoría de que Kim Wexler muera en los próximos episodios de Better Call Saul y provoque una crisis en su esposo que lo convierta en una persona sin escrúpulos, como ya se perfila.

¿Cuándo es el estreno de la parte 2 de la temporada 6 de <i>Better Call Saul</i>? - better_call_saul_goodman_temporadA_seis
La sexta temporada de Better Call Saul está dividida en dos partes. Foto: Instagram

¿Cuándo es el estreno de la parte 2 de la temporada 6 de Better Call Saul?, fecha de estreno de la parte 2 de la temporada 6 de Better Call Saul

La sexta temporada se dividió en dos partes y la primera de ellas se estrenó en Netflix el 18 de abril, aunque un día antes llegó al canal estadounidense AMC y AMC+.

Para ver el inicio de la parte 2 de la temporada 6 de Better Call Saul, los fans deben esperar al próximo 11 de julio de 2022, ese día será cuando se estrene en la plataforma de AMC. Al igual que la primera parte, al día siguiente estará disponible en la plataforma de streaming, es decir el martes 12 de julio.

Cada semana habrá un nuevo capítulo disponible, estrenándose el último de esta sexta temporada el 15 de agosto por AMC y al día siguiente por Netflix. 

¿De qué trata Better Call Saul?

Es una serie original de Netflix y es una precuela de la serie Breaking Bad. Sigue la transformación del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso del químico Walter White.

La primera temporada se estrenó en 2015, pero su éxito provocó que su historia se extendiera a seis temporadas, en las que ha estado nominada al premio Emmy a mejor drama, actor principal y de reparto.

Síguenos en

Google News
Flipboard