Boletos Natanael Cano en Oaxaca 2024: precios en Boletomóvil
¿Listos para los corridos tumbados? Te dejamos detalles de la venta de los boletos para el concierto de Natanael Cano en Oaxaca.

Natanael Cano llevará a Oaxaca el Tumbado Tour México 2024 y la venta de boletos será por la plataforma Boletomóvil, por ello, te dejamos los precios de los boletos en Boletomóbil.
El álbum Nata Montana, que actualmente promociona “El rey de los corridos tumbados”, cuenta con la participación de Gabito Ballesteros, Luis R. Conriquez, Peso Pluma, Junior H y Chino Pacas, entre otros. No se descarta la posibilidad de que algunos de ellos se presenten como artistas invitados en algunos de los shows de la gira.
¿Cuándo y dónde será el concierto de Natanel Cano en Oaxaca de 2024?
El precursor de los corridos tumbados llegará el viernes 6 de septiembre al Estadio Eduardo Vasconcelos, el concierto está programado para las 21:00 horas.
Venta de boletos para Natanael Cano en Oaxaca de 2024
La venta de boletos para el Tumbado Tour 20234 de Natanael Cano en Oaxaca será el viernes 7 de junio por Boletomóvil, a partir de las 11:00 horas.
Precio de los boletos de Natanael Cano en Oaxaca
Estos son los precios de los boletos sin cargo por servicio:
- Zona tumbada - 2 mil 500 pesos
- Cancha A - 1 mil 200 pesos
- Lateral derecho - 750 pesos
- Lateral izquierdo - 750 pesos
- Central - 450 pesos
Mapa del Estadio Eduardo Vasconcelos
Este es el mapa que muestra las localidades del mapa Estadio Eduardo Vasconcelos para el concierto de Natanael Cano en Oaxaca
¿Quién es Natanael Cano?
Natanael Rubén Cano Monge, nacido el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo, Sonora, ha emergido como un ícono en la escena musical mexicana. Es reconocido por su innovación en el género de los corridos tumbados, donde ha dejado una huella indeleble como precursor del mismo.
Desde temprana edad, Cano demostró su pasión por la música, aprendiendo a tocar la guitarra y cantar bajo la influencia de su padre. Su viaje artístico comenzó en 2018, y rápidamente captó la atención con sencillos como El de los lentes Gucci.