Simón Vargas, integrante de Morat, es discriminado en bar de la CDMX
Uno de los integrantes de la banda colombiana de pop latino fue discriminado en un bar de la Ciudad de México. Foto: Morat.

Simón Vargas, integrante de la banda colombiana Morat, fue víctima de discriminación por su vestimenta en Bárbaro Club House, un bar de la Ciudad de México (CDMX), ubicado en la colonia Lomas de Sotelo.

Los hechos fueron dados a conocer por Cons Arroyuelo, cuñada del músico, quien subió un video a su cuenta oficial de Tiktok en el que expuso que Simón no pudo ingresar al establecimiento por no cumplir con el código de vestimenta.

El vocalista y bajista trató de ingresar al bar con una playera negra con transparencias, por lo que el cadenero le negó el acceso al recinto, alegando que se reservaban el derecho de admisión a pesar de que el código de vestimenta del sitio no mencionaba restricciones sobre la prenda que llevaba puesta.

Arroyuelo detalló que “no dejaron pasar a mi cuñado a un antro porque no daba el perfil. Todo esto se remonta al viernes, que mi novio rentó un antro para hacer su fiesta de cumpleaños. Y después de un par de horas de estar ahí, me escribe mi hermana que ya está en la puerta, pero que no los están dejando pasar. Y cuando salgo, al parecer el pedo era que mi cuñado traía esta playera”, contó.

Simón Vargas, integrante de Morat, es discriminado en bar de la CDMX - integrante-de-morat-descriminado-en-bar-de-cdmx
Así lucía Simón Vargas, el integrante Morat que fue discriminado en un bar de la CDMX. Foto: Captura de Pantalla.

“Me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta, pero como podemos ver aquí el código de vestimenta no dice absolutamente nada de su playera. A lo cual, después sale mi novio, sale el gerente del lugar y le preguntamos que qué está pasando, dijo ‘siendo esto un establecimiento privado, me puedo reservar el derecho de admisión'”, agregó.

De acuerdo con el código de vestimenta del establecimiento, no están permitidas sandalias, botas, jeans rotos, ropa deportiva, shorts ni sombreros o gorras, pero no se menciona nada sobre la playera con transparencias que portaba el músico.

El músico trató de ponerse una camisa con botines para solucionar el problema, pero el cadenero insistió que el problema no era la camisa, sino que él no daba el “perfil” para poder entrar al lugar.

De manera irónica, Arroyuelo contó que mientras se suscitaba este penoso incidente dentro del establecimiento sonaba Cómo te atreves, una de las canciones más icónicas de la agrupación colombiana.

@consarroyuelo

No estoy diciendo que los manden a chsm pero tampoco estoy diciendo que no🫢 ♬ sonido original – Cons Arroyuelo

Síguenos en

Google News
Flipboard