Cher canta Believe junto a Dua Lipa en su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll
La ceremonia estuvo marcada por la interpretación de Cher y de Dua Lipa de la canción 'Believe'.
![Cher canta <em>Believe</em> junto a Dua Lipa en su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll Cher canta <em>Believe</em> junto a Dua Lipa en su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/10/cher-dua-lipa-salon-de-la-fama-rock-roll.jpg?fit=1000%2C616&ssl=1)
![Cher canta <em>Believe</em> junto a Dua Lipa en su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll Cher canta <em>Believe</em> junto a Dua Lipa en su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/10/cher-dua-lipa-salon-de-la-fama-rock-roll.jpg?fit=700%2C431&ssl=1)
La ceremonia estuvo marcada por la interpretación de Cher y de Dua Lipa de la canción 'Believe'.
La cantante Dua Lipa fue una de las grandes sorpresas durante la ceremonia del Salón de la Fama de Rock & Roll, misma que tuvo como gran protagonista a Cher, quien subió al escenario junto a la británica para interpretar Believe, uno de los éxitos más importantes de su carrera.
Cher, cantante, actriz y personalidad televisiva, nació en California el 20 de mayo de 1946. Es conocida como “La diosa del pop” y se autodenomina como la personificación de la autonomía femenina en una industria dominada por los hombres.
Junto a ella, personajes como Marie J. Blige y Ozzy Osbourne destacan entre los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll, en una gala que estuvo repleta de estrellas y que se robaron Cher junto a Dua Lipa con la interpretación de Believe.
Kool & the Gang, Dave Matthews Band, Foreigner, A Tribe Called Quest y Peter Frampton completaron la lista de los nuevos miembros del Salón de la Fama, en la ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Cleveland, sede en donde se encuentra el prestigioso salón desde si primera edición en 1986.
Así fue la interpretación de Believe de Dua Lipa y Cher
Dua Lipa fue la encargada de dar comienzo a la velada con una interpretación de Believe, misma a la que se sumó Cher instantes después, recordando su gran éxito de 1998 considerado como la primera canción en utilizar el autotune como instrumento.
“Cambié el sonido de la música para siempre”, mencionó Cher en su discurso de aceptación, casi un año después de lanzarse en contra del Salón por no considerarla entre los candidatos.
“Fue más fácil divorciarse de dos hombres que entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll”, bromeó Cher, al tiempo que agradeció a su madre por haberle enseñado a nunca rendirse, mensaje que compartió con todas las mujeres, a las que invitó a seguir adelante pese a las adversidades.
Los fanáticos quedaron fascinados con la combinación de Dua Lipa y Cher en este icónico tema, pues consideraron que la voz de Dua Lipa queda a la perfección para este tema que se convirtió en un éxito instantáneo a finales de la década de los 90.