¿Cuál era el final original de Como si fuera la primera vez? Drew Barrymore lo revela
¿Cuántas veces no hemos visto Como si fuera la primera vez? Pero el final original era diferente a lo que vimos en pantalla.
¿Cuántas veces no hemos visto Como si fuera la primera vez? Pero el final original era diferente a lo que vimos en pantalla.
La recordada película Como si fuera la primera vez celebra su aniversario número 20 y el final era muy diferente al romántico que se presentó en la pantalla grande.
De acuerdo con Variety, la actriz Drew Barrymore relató en su programa de entrevistas homónimo que el final de la novela de amor no era romántico, sino de separación entre su personaje Lucy y Henry (Adam Sandler).
“Algo que siempre se me queda grabado en la mente es el final original de 50 First Kisses, como se llamaba en su momento. Sí, era un drama ambientado en Seattle. El final original era ella diciendo: ‘Deberías irte y vivir tu vida, porque aquí no hay vida’. Y él se va, como siempre, y vuelve y entra al restaurante y se sienta y dice: ‘Hola, soy Henry’. Y la película termina”, dijo Barrymore.
Mientras que en 2019 Peter Segal, director de la película, señaló que el final era “muy diferente de la versión del guión original, en la que Lucy se despertaba en la cama y miraba inmediatamente un mural en el techo que cuenta la historia de su accidente y su vida desde entonces. Mientras sus ojos se desplazan de izquierda a derecha, se da vuelta para ver a Henry acostado a su lado en la cama, y en esta versión, no tenían hijos”.
“Era un mural que ella pintó que, a diferencia del mural en el garaje de su padre, que pintaban encima todos los días para que tuviera un lienzo en blanco en el que trabajar, este lo dejó Henry para que cuando se despertara por la mañana pudiera ver una línea de tiempo pictórica de su último día para reintroducirla. Entonces, cuando terminó de desplazarse con los ojos de izquierda a derecha, se posó en Henry, y a diferencia de antes en la película, cuando se despertó en la cama con él y él era un extraño nuevamente y ella gritó y tuvo una reacción, fue una forma de reintroducirla a su vida nuevamente”, destacó el director durante una entrevista con Entertainment Weekly.
Relató que lo más complicado en el cine es encontrar un buen comienzo y un buen final, pero “creo que hasta el día de hoy es el mejor final de cualquier película que he hecho”.
Como si fuera la primera vez es una película que se estrenó en 2004 y gira en torno a Henry, un biólogo marino que vive en Hawái, y su vida cambia cuando en una cafetería conoce a Lucy, una profesora de arte que sufre una variante de amnesia anterógrada, por lo que cada mañana al despertar no recuerda nada de lo que hizo al día anterior.
Mientras Henry intenta conquistarla día con día. El final que se presenta en pantalla es que Lucy despierta en un lugar extraño, pero cuando comienza a ver alrededor, se da cuenta de que está casada con Henry y al subir las escaleras del barco descubre ve a su padre y a su pequeña hija Nicole.