Daniel Bisogno es dado de alta del hospital tras complicaciones por trasplante
El conductor de 'Ventaneando' fue dado de alta después de haber ingresado de urgencia por complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que se sometió.

El conductor de TV Azteca habría tenido complicaciones después de someterse a un trasplante de hígado. Foto: IG / Daniel Bisogno.
Daniel Bisogno, el famoso conductor de televisión, fue dado de alta del hospital después de que fue ingresado de urgencia por algunos problemas que presentó tras someterse a un trasplante de hígado a principios de septiembre.
El conductor de Ventaneando reapareció en sus redes sociales con la publicación de una fotografía en donde se le ve junto a sus seres queridos después de estar por, aproximadamente, dos semanas internado debido a complicaciones por el proceso al que se sometió.
En la fotografía compartida por el conductor de Ventaneando, se observa a algunos de sus amigos influencers y a sus hermanos, Alejandro Bisogno e Ivette Bisogno, en la publicación en donde informó que ya se encuentra en casa junto a sus seres queridos.
“5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo. Ya en casa. Gracias vida.”, escribió el conductor de televisión, que tuvo que ingresar a terapia intensiva luego de ser diagnosticado con una bacteria en la sangre, de acuerdo con su hermano Alejandro.
Previamente, el conductor reveló que ya se encontraba mejor, después de que tuvo una fuerte fiebre, y aseguró que ya estaba libre de cualquier tipo de infección, bacteria o virus que pudiera poner en riesgo su salud.
“Familia querida cada vez mejor. Afortunadamente, ya me están haciendo diario ultrasonidos, checando métodos absolutamente todo, bacteria, virus, que todo esté bien y afortunadamente todo está saliendo bien (...) Los doctores asombran de mi capacidad de mejoría, hay velocidad para eso, entonces están muy contentos”, mencionó para Ventaneando.