Director de <em>Crepúsculo: Luna nueva</em> habla de su rechazo a Taylor Swift Director de <em>Crepúsculo: Luna nueva</em> habla de su rechazo a Taylor Swift
Taylor Swift quería aparecer en "Luna nueva", película de la saga "Crepúsculo". Foto: Instagram

Tras muchos años del estreno de Luna nueva, segundo filme de la saga Crepúsculo, el director Chris Weitz reveló el motivo por el que se negó a que la cantautora Taylor Swift apareciera en la cinta.

El cineasta dijo al podcast de Ashley Greene que todo se debió a diferencias con el agente de la intérprete de Cardigan durante el proceso de casting, pues incluso lo presionó para introducir su música.

“La historia de casting más loca de todas fue escuchar que Taylor Swift era una gran Twi-hard (nombre que se les da a los fans de la saga Twilight)”, dijo el realizador quien agregó que el mánager hizo la petición para que la estrella de la música tuviera cualquier papel, incluyendo el de mesera en un restaurante o cafetería.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Chriz Weitz dijo que dio su negativa a Taylor Swift a aparecer en Luna nueva, de Crepúsculo, no porque no creyera en ella, sino porque su presencia descontrolaría todo, incluyendo la atención de los espectadores.

“Lo más difícil para mí fue decir: ‘En el momento en que Taylor Swift camine en la pantalla durante unos cinco minutos, nadie podrá procesar nada'”, afirmó.

Director de <em>Crepúsculo: Luna nueva</em> habla de su rechazo a Taylor Swift - taylor_swift_doctor_honoris_causa
Taylor Swift usó toga y birrete para recibir su Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York. Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE

Las declaraciones del cineasta se dan luego de unos días que circuló a través de internet que la estrella de la música podría optar por una nominación a los premios Oscar gracias a All too well: The short film.

El cortometraje, protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, se presentó en el Festival de Cine de Tribeca, aunque previamente se proyectó durante una semana en noviembre de 2021 en el AMC Lincoln Square de Nueva York.

Y aunque debido a esa fecha no podría competir en la categoría a mejor largometraje, sí en la de mejor cortometraje. Con esto Taylor Swift podría competir por un premio Oscar, galardón que poseen figuras como Lady Gaga y Billie Eilish, aunque en las categorías musicales.

Según The Hollywood Reporter, la cantante ya contrató a una agencia para que su corto sea visto por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Síguenos en

Google News
Flipboard