¿Dónde se grabó <em>Accidente</em>, la nueva serie de Netflix? ¿Dónde se grabó <em>Accidente</em>, la nueva serie de Netflix?
Netflix estrenó Accidente, una serie de drama y suspenso, pero una de las preguntas que dejó es ¿dónde se grabó? Aquí está la respuesta. Foto: Netflix

Netflix estrenó una de las producciones más esperadas del año: Accidente, una serie de drama y suspenso que puso al filo del asiento a todos los espectadores, con un reconocido elenco y una trama cargada de emociones intensas, y una de las preguntas que dejó es ¿dónde se grabó? Por lo que aquí te dejamos la respuesta.

La serie comienza con una escena aparentemente ordinaria: un grupo de personas celebra un cumpleaños, disfrutando de un momento de felicidad compartida.

“Las consecuencias de una fiesta de cumpleaños que acaba en tragedia crean profundas grietas en una unida comunidad, y destrozan familias, amistades y corazones”, se lee en la sinopsis de la plataforma.

¿Dónde se grabó Accidente, la serie de Netflix?

Durante una entrevista con El Estímulo, Leonardo Padrón, creador de la serie, dijo que está ambientada en México, sin embargo, el productor ejecutivo dio a conocer que esta decisión la tomó la plataforma Netflix porque el país es un epicentro de producción para todo el mundo, pero “es una historia universal. No importa dónde ocurra. Puede ser en Ciudad de México, en Madrid, en Río de Janeiro, en Caracas, en Tokio”.

¿Dónde se grabó <em>Accidente</em>, la nueva serie de Netflix? - donde-se-grabo-accidente-serie-de-netflix-1
Accidente es una de las series más populares de Netflix. Foto: Netflix

Específicamente la serie se filmó en Tequisquiapan, Querétaro, por lo que en las tomas de la producción se puede disfrutar del pueblo mágico que es reconocido por ser la sede de la Feria del Queso y el Vino.

¿La serie se basa en una historia real?

Para el mismo medio, Padrón comentó dijo que la trama “no está basada en una historia real, sino en la suma de varias historias reales”.

“El ‘accidente’ que detona el relato ha ocurrido en varias partes del mundo con una frecuencia que sorprendería a cualquiera. En plena celebración de una fiesta infantil sobreviene una ráfaga de viento que se lleva por los aires un castillo inflable y causa una tragedia, ¿un accidente? Si lo piensas bien, detrás de cada accidente hay un por qué y, muchas veces, un culpable. Y en esta historia lo hay. Aquí todos se convierten en sospechosos de haber causado ese ‘accidente’”, declaró Padrón.

Además, agregó que no solamente se debe buscar un culpable, sino de poder ver cómo una tragedia se expande y pone a prueba los hilos que detienen a una familia, provocando confrontación y mientras que algunos se hacen más fuertes, otros se rompen a pedazos.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales