El estremecedor video póstumo de la tiktoker Bella Bradford
La tiktoker grabó un video póstumo en donde se despide de sus seguidores.
La tiktoker grabó un video póstumo en donde se despide de sus seguidores.
La tiktoker Bella Bradford compartió un video póstumo desgarrador en donde anuncia su muerte. En dicho clip comienza diciendo que: “Me encanta hacer esto y me encanta la moda”, en donde sigue el trend de Get Ready With Me (Alistate conmigo).
La tiktoker murió a los 24 años de edad, por lo que decidió realizar un último video para sus seguidores en donde revela algunos detalles sobre la última etapa de su enfermedad terminal: “Gracias por seguirme en este divertido viaje (…) Espero que mires todos mis videos y encuentres un poco de alegría en tu día si alguna vez necesitas sentirla”.
En este video, Bradford utilizó uno de sus vestidos favoritos, combinado con un cárdigan blanco y una gorra de béisbol, misma que la acompañaba con frecuencia en sus videos. Además, compartió con sus seguidores algunas de las lecciones más importantes que aprendió durante su enfermedad.
“Recuerda que vives todos los días y sólo mueres una vez, así que todo ayuda”, menciona Bella. Además, en la descripción del video escribió un emotivo mensaje para sus seguidores: “Les deseo a todos una vida hermosa y recuerden vivir cada día con tanta importancia como el siguiente”, añadió.
En videos anteriores, Bradford compartió algunos detalles sobre su diagnóstico. Todo comenzó en 2021, cuando pensó que estaba experimentando complicaciones con sus muelas del juicio, pero poco tiempo después, le diagnosticaron un extraño cáncer en el músculo de la mandíbula y, pese a todos los tratamientos a los que se sometió, su enfermedad era incurable.
“Muchas gracias a todos por este viaje salvaje y maravilloso (…) Espero que todos tengan vidas hermosas y sorprendentes, y les deseo todo lo mejor a cada uno de ustedes”, concluyó en el video.
Su último Get Ready With Me acumula más de 4 millones de reproducciones, fue publicado en su cuenta oficial de TikTok por su familia el pasado 31 de octubre, causando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.