Elon Musk impidió que Warner Bros despidiera a Amber Heard Elon Musk impidió que Warner Bros despidiera a Amber Heard
Elon Musk impidió que Warner Bros despidiera a Amber Heard. Foto: EFE / Instagram

Elon Musk y Amber Heard no dejan de estar en medio de la polémica en el mundo de la farándula, pues esta vez el nombre del magnate destacó porque presuntamente hizo todo lo posible para que Warner Bros no despidiera a la actriz de Aquaman y el reino perdido, según Variety.

Durante el juicio entre la intérprete de Mera y su expareja Johnny Depp algunos seguidores del famoso de Piratas del Caribe exigieron que se prescindiera de la estrella de DC, pero esto no fue así.

En su momento se dijo que se redujo su participación dentro de la secuela del Rey del océano, pero poco después la compañía sostuvo que fue debido a que en la nueva historia querían centrarse en la relación del personaje de Jason Momoa con su hermano.

Elon Musk impidió que Warner Bros despidiera a Amber Heard - musk-rica-twitter
Elon Musk, fundador de Tesla. Foto: Michael Euler/EFE.

Pero ahora reportes de Variety revelaron que Elon Musk tuvo un papel importante en la defensa de Amber Heard en contra de los intereses de Warner Bros, pues presuntamente sí la querían fuera del filme.

Según la revista estadounidense, el multimillonario presionó, a través de sus abogados, para evitar que su expareja se quedara sin trabajo dentro del filme, pues de lo contrario “quemaría la casa”.

Elon Musk y Amber Heard mantienen una relación de amistad en la actualidad, pero previamente mantuvieron un romance poco después de que la actriz se separó de Johnny Depp.

“Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion que habían eliminado escenas que tenían acción… y básicamente eliminaron un montón de mi papel”, dijo la actriz ante el tribunal de Fairfax, Virginia.

Según las declaraciones de la actriz, durante las filmaciones de la nueva película hubo varios desencuentros con todo el equipo, incluyendo el actor principal Jason Momoa.

Dentro de los reportes de Variety, también se sostiene que el intérprete llegó un día borracho al set y se caracterizó de Johnny Depp.

Aquaman y el reino perdido se estrenará el próximo 20 de diciembre en las salas de todo el mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard