Ernesto Coppel Kelly y Alejandro Litchi se suman a Shark Tank México
Ernesto Coppel Kelly y Alejandro Litchi se suman a Amaury Vergara como tiburones de la nueva temporada de Shark Tank México.

Tras el anuncio de Amaury Vergara como nuevo tiburón de Shark Tank México, se anunció que los empresarios Ernesto Coppel Kelly y Alejandro Litchi formarán parte también estarán en la séptima temporada.
Los nuevos capítulos llegarán en algún momento de 2022 a Sony Channel. Poco se dio a conocer sobre lo que viene en el programa, sólo que estarán de nueva cuenta Alejandra Ríos, Marisa Lazo, Braulio Arsuaga y Marcus Dantus.
Ernesto Coppel Kelly cuenta con experiencia en bienes raíces de carácter turístico. Fue impulsor de Mazatlán como destino turístico y trabajó en la consolidación del concepto de tiempos compartidos en México.
Es creador de los resorts Pueblo Bonito y también estuvo en la presidencia de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) y del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), desde dónde afrontó la crisis financiera global de 2008.
Coppel, nuevo tiburón de Shark Tank México, se caracteriza por su capacidad de negociación, adaptabilidad y su visión innovadora plasmada en hoteles, campos de golf y fraccionamientos.
Alejandro Litchi es la tercera nueva incorporación al programa. El actual CEO de Grupo NICE creó su primera empresa a los 15 años de edad. Estaba dedicada a la producción de uniformes, la cual, en poco tiempo, llegó a emplear a más de 70 personas.
Su gestión se caracteriza por la innovación y tener un crecimiento sostenido que llevó a la compañía joyera a triplicar su red de distribución en México y Estados Unidos, al pasar de 450 mil a 1.5 millones de empresarios.
La séptima temporada de Shark Tank México aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible en 2022.