¡Es un Hitboy! Khea triunfa en su concierto en el Pepsi Center
El Pepsi Center se llenó de energía entre los gritos y la euforia de los fans que se entregaron a la música de Khea.
El Pepsi Center se llenó de energía entre los gritos y la euforia de los fans que se entregaron a la música de Khea.
¿Le llamaste a tu ex?, ¿lloraste y soltaste recuerdos? o ¿te motivaste para seguir tus sueños? Estas fueron solamente algunas de las experiencias que se vivieron en el concierto de Khea en el Pepsi Center de la Ciudad de México (CDMX) con la era Young Flex durante la noche del jueves 31 de octubre.
Ivo Alfredo Thomas Serue, uno de los cantantes más reconocidos de la escena argentina, salió al escenario del recinto capitalino a las 21:00 horas, con un vestuario de color plata y blanco con brillos y, a pesar de la faringitis que tenía, entregó el “100 o 150%” de su rendimiento al público mexicano que sin duda alguna lo agradeció coreando todas las canciones.
El espectáculo comenzó con Estrellas en la noche para posteriormente llevar Fuera de la órbita a México, a la par que todos saltaban y gritaban. Luego llegó uno de los momentos más esperados con 100oMIL y Trapicheo.
“Buenas noches, Ciudad de México, ¿cómo estamos, Ciudad de México?, Khea Young Flex en el fucking Pepsi Center, ¿la estamos gozando?”, dijo el cantante a quien se le escuchaba la voz ronca, pero eso no impedía que sintiera toda la energía de la gente presente en el recinto de la capital mexicana.
Mientras que Creo que llevó a los asistentes a un viaje de exploración en medio de una relación tóxica y codependencia para aliviar el dolor metafóricamente.
Posteriormente Vibez y El Don dieron ese toque característico de la música de Khea a la noche, con rimas rápidas y sonidos pegajosos que daban vida a la popular frase “Argentina está en la casa”.
Pero la atmósfera cambió cuando el cantante regaló un momento nostálgico al interpretar Mami Lo Siento, una canción dedicada a su madre.
El ambiente siguió sentimental y triste cuando antes de cantar Para amarte a ti (ft. Tiago PZK), el trapero argentino destacó que este sencillo “habla de no ser egoístas, de ser maduro en una relación y entender que a veces hay que soltar”.
“Esa es la evolución del ser humano, aprender a crecer y entender cuando hay uno que está de más y ya te está afectando a vos, es lenguaje del amor decir ‘Hasta acá llegamos porque te amo’, todavía me falta Para amarte a ti“, sencillo que provocó lágrimas en algunos de los presentes.
Pero no todo era tristeza, pues la era del amor dio paso a Con un beso y El efecto del romanticismo siguió con Como yo te quiero en los pasos de una relación llena de respeto y comprensión.
Los clásicos S.A.D, Algo Aparte y Mamacita no podían faltar. Cuando fue el turno de Dónde estás, Khea eligió a algunas fans, quienes pudieron subir al escenario y disfrutar del tema.
“México de mi vida, esta bandera la llevo en mi corazón hasta el día que me muera, muchas gracias, México”, agregó el cantante mientras los fans gritaban “Khea, hermano, ya eres mexicano”.
“Muchas gracias, México”, dijo y se disculpó “porque estoy muy mal de la garganta, quería llegar de la mejor manera y de igual manera estoy muy bien porque ustedes me dan energía positiva para seguir rompiendo”.
La noche siguió Tengo 30, Nunca voy solo y Tumbando el Club provocaban la euforia y salto de los fans que cada vez hacían más ruido.
Y aquellos temas que nos hicieron dar cuenta de que “Argentina está en la casa definitivamente” fueron Wacha y She don’t give a fo, “canción que marcó un antes y un después en la escena con mi hermano Duko”.
“Estamos rompiendo el Pepsi Center, fecha histórica, fuerte ruido”, dijo.
Llegó el turno de Además de mí, el remix con LIT Killah, Tiago PZK, Duki, María Becerra y Rusherking que revolucionó la escena argentina.
El momento de marcarle a los ex llegó con Hola perdida, pues, dijo, “con esta vuelve” y después siguió Ayer me llamó mi ex, canciones de las más coreadas.
Cómo le digo y Loca no podían faltar en este concierto que fue un recorrido por toda la trayectoria musical de Khea, desde el trap, amor, desamor y la fama.
También grabó una historia que subió a Instagram para Duki para felicitarlo por el lanzamiento de Ameri, “un disco muy importante también para la escena argentina, ya saben para quién es el ruido, ustedes lo hacen. Ameri ya está afuera. Argentina en la casa.”.
La noche estaba a punto de terminar con Hitboy, mientras Khea alentó a todos a perseguir sus sueños, pues “voy a ser una persona muy agradecida si después de esta noche ustedes empiezan a perseguir sus sueños, lo que aman de verdad y lo que sienten”.
“No dejen que nadie les diga que no porque con disciplina, dedicación, proyección y visualización todo es posible. Nosotros, muchos de los artistas de Argentina y de todos lados, venimos de abajo. Y, si yo, a los 16 años sentía que capaz no lo podía hacer, me la jugué y lo hice, ¿por qué ustedes no, wachos? Persigan sus sueños, de los errores aprendemos, muchas gracias, México, los amo”, demostrando que el final suele marcar un nuevo comienzo.
Khea se despidió diciendo que fue un “momento histórico en mi vida, espero que también en la vida de ustedes, los amo, espero que hayan disfrutado. Khea Young Flex está en la casa” para cerrar con broche de oro con B.U.H.O.