Este es el error de ‘El Juego del Calamar 2’ que no perdona la audiencia
La popular serie 'El Juego del Calamar' de Netflix tuvo un error que la audiencia notó y no pasó desapercibido.
La popular serie 'El Juego del Calamar' de Netflix tuvo un error que la audiencia notó y no pasó desapercibido.
La segunda temporada de El juego del calamar, estrenada recientemente en Netflix, tuvo un error que dejó varias criticas por parte de la audiencia.
La nueva entrega acumuló 480 millones de horas de visionado durante la semana de su estreno. Además, el séptimo puesto en la lista de los programas no ingleses más vistos de todos los tiempos en Netflix, al ser la producción más vista durante su semana de estreno, según datos de la plataforma.
Asimismo superó los 448 millones de horas de visionado que consiguió la primera temporada de la serie cuando se estrenó en la cuarta semana de septiembre de 2021.
¿Cuál es el error de El Juego del Calamar?
En redes sociales, se volvió viral un error en la edición del capítulo 7 “Amigos o enemigos, en el que los jugadores finalistas buscan estrategias para sobrevivir durante la noche.
En ese momento, Gi-hun propone un plan arriesgado, sin embargo, para llevarlo a cabo necesita tener personas confiables. En la escena donde los aliados roban armas a los soldados, conocidos por vestir con un traje de color rojo y máscaras negras, y comienza el tiroteo, y la jugadora 120 dispara a uno de ellos se puede observar a un camarógrafo que forma parte de la producción de la serie.
La breve aparición no pasó desapercibida por los usuarios de redes sociales, quienes criticaron el descuido y error de la serie surcoreana.
Incluso recordaron cuando en una escena de Juego de Tronos salió un vaso de Starbucks. “¿Alguien recuerda el episodio 4 de la temporada 8 de Juego de Tronos?”, “¿Cómo es posible que una empresa tan grande no se dé cuenta de esto?”, “Esto es como un error de nivel de la primera temporada”, “¿Cómo carajo no se dieron cuenta de este error?”, fueron algunos de los comentarios.
El juego del calamar es una serie distópica en la que los protagonistas son cientos de concursantes con problemas de dinero que aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales.
La primera temporada de esta producción ocupa el primer puesto histórico entre las series de Netflix, independientemente del idioma, tanto en visionados (265.2 millones, medidos por el total de visionados dividido por el tiempo de emisión) como en tiempo total de visionado (2 mil 205 millones de horas) en las 13 primeras semanas tras el estreno y superando a la española La casa de papel.