Este es el soundtrack de <em>¿Quién lo mató?</em>, la serie de Paco Stanley
La serie llegó a la plataforma de Amazon Prime Video. Fotoarte: La-Lista

Luego de seis capítulos llenos de incertidumbre y emoción, el pasado viernes 7 de junio se estrenó el último capítulo de la serie ¿Quién lo mató? de Prime Video, la cual aborda el asesinato del conductor de televisión mexicano Paco Stanley, ocurrido el 7 de junio de 1999 en la Ciudad de México.

Este caso ha permanecido en la memoria de la sociedad mexicana durante 25 años, debido a que nunca fue resuelto por las autoridades. La serie, producida por Beto Hinojosa, recrea con gran detalle la atmósfera de la época, desde la moda hasta la música. Es por eso que a continuación te presentamos el soundtrack de esta icónica serie.

Natural Blues – Moby

Esta canción suena cuando Paco Stanley, acompañado de Jorge Gil y Mario Rodríguez, llega al restaurante ‘El lago de los sapos’, donde es asesinado.

Vive – Kabah

Musicaliza el momento en que la esposa de Jorge Gil va al hospital a buscarlo tras el ataque armado a Paco Stanley, mientras la ciudad colapsa ante la noticia.

Mátenme porque me muero – Caifanes

Suena al final del primer episodio, cuando Jorge va a la Fiscalía a declarar que Mario tuvo algo que ver con la muerte de Paco Stanley; dando un toque de incertidumbre a la historia.

Voyage Voyage – Desireless

Esta canción aparece en el segundo episodio cuando Mario Rodríguez cuenta cómo llegó a la fama de la mano de Paco Stanley; además de relatar sus problemas con las drogas.

Frente a Frente – Jeanette

Esta melancólica canción musicaliza el momento en que Mario Rodríguez vuelve a casa tras librarse de una orden de aprehensión, aunque sigue siendo señalado como sospechoso.

Bolero de tu olvido – Javier Fioramonti

Esta canción se escucha en el tercer episodio, cuando la historia nos cuenta sobre la visita que Paco Stanley hizo a la tumba de su hijo Francisco Stanley Solis.

Media Naranja de Fey

Esta canción musicaliza la narración de Benito Castillo sobre la relación entre Mario Rodríguez y Paco Stanley.

A muchos años – La Sonora Santanera

Esta pieza del genero tropical mexicana, musicaliza una escena en la que Paco intenta meter a Benito en un negocio de bienes raíces en Santa Fe.

Tabú – Gustavo Cerati

Esa canción del autentico Gustavo Cerati, hace presencia cuando Benito Castillo tiene un infarto tras una fiesta con Mario, Paco y un grupo de mujeres.

No huyas de mí – Kenny y los Eléctricos

Esta canción se hace presente cuando Brenda Rodríguez decide dejar a Mario e irse con sus hijos justo cuando le informan del asesinato de Paco Stanley.

Veinte millas – Flans

esta canción se hace presente cuando al final del cuarto episodio, Brenda es informada de que será imputada por ser cómplice en el asesinato, y se marcha de su casa con sus hijos.

Beautiful life – Ace of Base

Esta pieza musicaliza el momento en que Paola Durante es seleccionada como edecán para el programa de Paco Stanley.

Llorar – Los Socios del Ritmo

Esta canción de cumbia se escucha cuando Paola Durante recuerda cómo su vida cambió tras el asesinato de Paco Stanley.

Vuela más alto – Onda Vaselina (OV7)

Aparece cuando Paola se prepara para un casting de telenovela, antes de ser detenida por la Procuraduría General de la República (PGR).

Amor añejo – Internacional Carro Show

Suena durante una memoria de Paola en la cárcel, cuando decide acoplarse al ambiente que en el que se está desarrollando y decide ser ser madrina de lazo en la boda de dos reclusas y compra botes de pintura para que se finalice un mural que estaba inconcluso.

Ni tú ni nadie – Alaska y Dinarama

Esta canción se escucha cuando Paola Durante y Mario Rodríguez son liberados de la cárcel por falta de pruebas en su contra.

Todo se derrumbó dentro de mí de Emmanuel

La versión de Rocío Jurado suena en el sexto capítulo, cuando el fiscal cuenta cómo falló el teatro montado para resolver el asesinato de Paco Stanley.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales