‘Estuvo ahí para mí’: Shakira revela el apoyo que tuvo Chris Martin tras su separación
Shakira, quien festejó 10 años de amistad con Chris Martin, reveló la importancia que él tuvo en pleno proceso de separación con Gerard Piqué.
Shakira, quien festejó 10 años de amistad con Chris Martin, reveló la importancia que él tuvo en pleno proceso de separación con Gerard Piqué.
La amistad entre la cantante colombiana Shakira y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, es bien conocida por todos, pero la intérprete de Soltera contó la importancia que él tuvo en su proceso de separación con el futbolista Gerard Piqué.
En entrevista con Rolling Stone, la barranquillera habló sobre la amistad que tiene con el vocalista de Coldplay desde hace más de una década, luego de que coincidieron en la sexta temporada de The Voice.
En esta ocasión, Shakira volvió a hablar sobre su dolorosa ruptura con Gerard Piqué en 2022, al tiempo que reconoció la importancia que tuvo Chris Martin durante todo el proceso de separación durante el cual recibió todo tipo de apoyo por parte de su amigo.
“Chris estuvo ahí para mí cuando me separé y estaba destrozada. Me contactaba todos los días para ver cómo estaba, enviándome palabras de apoyo, fuerza y sabiduría”, mencionó la cantante colombiana.
En entrevistas previas de la cantante con medios como Elle y GQ, la colombiana platicó que encontró en la música la luz que necesitaba para resurgir como artista, mientras que a nivel personal resaltó la motivación de sus amigos y colegas que le hicieron retomar su rumbo como madre.
En este lapso, la cantante lanzó temas como Bzrp Music Session #53, Te felicito o Monotonía, pero fue el apoyo de Chris Martin el que la ayudó a superar con su apoyo y sus palabras de aliento: “Lo veo como una persona que ve la vida desde una perspectiva diferente, que es sensible a las necesidades de los demás y muy empático, muy empático”.
La amistad entre Shakira y Chris Martin tiene su origen en la sexta edición de The Voice, misma que emitió durante el 2014 y en donde ella ejercía como coach, mientras que Martin lo hacía como invitado. Desde entonces surgió una gran conexión entre ambos, a tal grado que han compartido escenario en más de una ocasión.