Se filtra video de la pelea entre Wolverine y Deadpool que estará en la próxima entrega
Así es el video que se filtró de la pelea que sostendrán Deadpool y Wolverine en la tercera parte de la saga.

La película de Deadpool es una de las más esperadas. Foto: IG / Ryan Reynolds.
La fotografía que publicó Ryan Reynolds, en la que se confirma el mítico traje que usará Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3, causó furor en las redes sociales, mismo que aumentó en las últimas horas tras revelarse un video de la pelea que sostendrán los protagonistas de la película.
Las fotografías fueron publicadas por el Daily Mail y muestran a Deadpool realizando saltos acrobáticos intentando zafarse de lo las garras de Wolverine, mientras que este da la impresión de propinarle varios zarpazos con sus legendarias garras de adamantio.
Además de las imágenes que se dieron a conocer por el citado medio, se publicó un video en el que se aprecia más a detalle la batalla que sostendrán, en una secuencia en la que Wolverine toma por la espalda a Deadpool y lo levanta, tiempo antes de lanzar un artefacto contra el enmascarado.
New set photos from ‘DEADPOOL 3’ showcasing a fight scene between #Deadpool & #Wolverine ⚔️ pic.twitter.com/Ot8fmAvuC5
— Deadpool Updates (@DeadpoolUpdate) July 10, 2023
Otro de los aspectos que llaman la atención en el video es el escenario de la batalla; una playa en medio de un gigantesco logo de 20th Century Fox que ahora forma parte del universo cinematográfico de Disney
Deadpool 3 es uno de los filmes que continúa con su proceso de rodaje a pesar de la huelga de guionistas y la amenaza del sindicato de actores ante la falta de soluciones satisfactorias para el gremio.
A new ‘DEADPOOL 3’ set video of Ryan Reynolds and Hugh Jackman filming a fight scene on a beach 🎥
— Deadpool Updates (@DeadpoolUpdate) July 11, 2023
(via: https://t.co/75cxT6KzGk) pic.twitter.com/ntK67GVMeB
Si todo marcha conforme al plan inicial, y de acuerdo con las estimaciones más optimistas, se espera que esta película se estrene el próximo 3 de mayo del 2024, aunque la posible huelga del Sindicato de Actores podría retrasar el estreno.