Ryan Reynolds revela las primeras imágenes de Wolverine en <em>Deadpool 3</em>
Después de constantes filtraciones durante su rodaje, finalmente se reveló el tráiler de Deadpool 3. Foto: IG / Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds se encargó de confirmar los comentarios que apuntaban que Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, usará el característico traje en color azul y amarillo en la próxima entrega de Deadpool 3.

El actor, guionista y productor de cine canadiense de 46 años de edad compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que aparece junto a un Jackman que porta el clásico look de Logan.

Esta imagen se da a conocer tras varias semanas de especulaciones en redes sociales, en las comunidades de los fanáticos de los cómics que se mostraban emocionados por el regreso del icónico traje.

Ryan Reynolds revela las primeras imágenes de Wolverine en <em>Deadpool 3</em> - Hugh-Jackman
Ryan Reynolds publicó una fotografía con el traje que utilizará Wolverine en Deadpool 3. Foto: Captura de video

Lo que aun no se sabe es si este traje es el que utilizará el personaje interpretado Hugh Jackman durante toda la película o si se trata de alguna escena en particular, pero el hecho saber que estará presente en la nueva entrega es motivo suficiente para la emoción de los fanáticos.

El elenco contará de nueva cuenta con la participación de Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Stefan Kapičić y Rob Delaney como los mismos personajes que interpretaron en la franquicia de Deadpool. A ellos se sumarán Matthew Macfadyen y Emma Corrin, aunque no se sabe qué papel interpretarán.

Se tiene previsto que la tercera entrega de Deadpool se estrene en las salas de cine el próximo 3 de mayo de 2024 y esta nueva película ha generado una gran expectativa al tratarse de la primera desde la adquisición de Fox por parte de Marvel en el 2018.

Síguenos en

Google News
Flipboard