Ryan Reynolds habla sobre ‘Wolverine’ y Taylor Swift en <em> Deadpool 3 </em>
La película se estrenará en 2024. Foto: Instagram @vancityreynolds.

El regreso del actor Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3 ha sido una noticia comentada por muchos fanáticos de la película, además de que el propio Ryan Reynolds celebró su regreso.

En una entrevista con el portal Collider, Reynolds indicó que el crédito del regreso de Jackman es únicamente de quien interpretó a Logan en las películas de X-Men.

“Creo que me estás dando demasiado crédito. No creo que sea responsable de que Hugh regrese. Siempre quise que Hugh volviera.

“Mi primer encuentro con Kevin Feige, cuando Disney compró Fox hace años, tal vez tres hace tres años, o tres y medio, hace cuatro años, no estoy seguro, se trataba de hacer una película con nosotros dos, una película de Deadpool-Wolverine. Y eso no era posible en ese momento. Entonces Hugh llamó en ese momento perfecto y expresó que estaría interesado en volver y hacer esto una vez más”, contó Reynolds.

Sin embargo, los fans deberán esperar un tiempo para poder presenciar el regreso del actor a Deadpool 3, pues el estreno está previsto para finales de 2024.

Por otro lado, Ryan Reynolds entusiasmó a los fanáticos de la cantante Taylor Swift, al hablar de la posibilidad de que ella aparezca en la película, en donde dijo que le encantaría verla hacer un cameo.

“¿Estás bromeando? Yo haría cualquier cosa por esa mujer. Es una genio”, dijo Reynolds en una entrevista con ET.

Síguenos en

Google News
Flipboard