'¡Inocente, inocente!’, gritan a Johnny Depp en concierto
Tras el juicio por difamación que tuvo en EU con Amber Heard, el actor Johnny Depp se presentó en varios conciertos en Inglaterra.

Johnny Depp interpretará a Satanás en The Carnival at the End of Days
Johnny Depp no estuvo presente en el fallo de su juicio con Amber Heard porque tenía compromisos en una serie de conciertos en Inglaterra, en uno de ellos, tras conocerse la decisión del jurado, los asistentes festejaron su triunfo y lo calificaron como “inocente”.
El viernes por la noche la estrella de Piratas del Caribe se presentó en Glasgow, Escocia. Al momento de salir el público lo recibió con júbilo y sus fans le gritaban "¡Inocente, inocente!”.
Los gritos vienen luego que él fue declarado el ganador en el juicio por difamación contra su expareja, aunque el jurado reconoció la difamación que el abogado Adam Waldman cometió contra la actriz de Aquaman, por lo que la estrella de Hollywood deberá pagarle 2 millones de dólares a su expareja.
Johnny Depp dio una serie de presentaciones al lado de Jeff Beck. En Glasgow Concert Hall estaba repleto de gente que no solo fue a ver al músico de Heart full of soul, sino a la estrella de Charlie y la fábrica de chocolates y El hombre manos de tijeras.
Según medios como TMZ había un total de 3 mil fanáticos que mostraban su aprobación hacia el actor durante las canciones What’s going on? e Isolation.
Las crónicas de la presentación sostienen que Johnny Depp estaba de muy buen humor, aunque él en ningún momento tomó el micrófono para hacer un comentario sobre el juicio con Amber Heard.
El actor estuvo sobre el escenario alrededor de media hora. Tomó un descanso y luego regresó para hacer unos covers de A day in the life.
Amber Heard no puede pagar indemnización a Johnny Depp
La abogada de Amber Heard señaló que la actriz no puede pagar los más de 10 millones de dólares que el jurado le impuso como indemnización por difamar a Johnny Depp en una columna de opinión y que, además, planea recurrir la sentencia.
“Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas”, aseguró la abogada Elaine Bredehoft durante una entrevista en el programa Today, de la NBC.
Preguntada si Amber Heard era capaz de pagar los más de 10 millones de dólares de indemnización, la letrada respondió con un contundente “oh, definitivamente no”.