Irina Baeva asegura que se casó con Gabriel Soto; él lo niega
El actor sostiene que solo se trató de una sesión fotográfica.

Irina Baeva sorprendió con una nueva revelación sobre Gabriel Soto pues dijo que se casaron en la Semana Santa de este año con una ceremonia espiritual, algo que el actor negó.
La actriz rusa comentó que la unión se llevó a cabo el 27 de marzo en una de las casas de su expareja en Acapulco, esto luego de una decisión que tomaron en conjunto.
“Nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, algo simbólico, algo muy íntimo con la gente más cercana”, comentó.
La revista HOLA! mostró las imágenes de la presunta boda de Irina Baeva y Gabriel Soto en las que la actriz rusa luce un vestido color blanco y el actor un smoking negro con camisa blanca.
Y aunque la intérprete se mantiene firme en sus comentarios, e incluso dice que sigue teniendo un aprecio importante por quien fue su expareja, el actor mexicano minimizó los hechos e incluso tildó que se trata de un mal entendido.
“Hicimos... hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco. Pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no, no fue una boda”, comentó a un grupo de periodistas.
Irina Baeva y Gabriel Soto estuvieron juntos por cerca de seis años, esto luego que el actor mexicano puso fin a su relación con la también actriz Geraldine Bazán.