Johnny Depp cancela conciertos; lo encontraron inconsciente en un hotel
Johnny Depp cancela conciertos; lo encontraron inconsciente en un hotel. Foto: Instagram

Una de las estrellas de la época no deja de causar polémica. Johnny Depp fue encontrado en un estado inconsciente en un hotel, motivo por el que su banda se vio en la obligación de cancelar los conciertos que tenía previstos.

Los hechos ocurrieron en Budapest durante la semana pasada, pues el martes 18 de julio los Hollywood Vampires tendrían un recital que cancelaron a última hora.

El grupo integrado por el también actor de Piratas del Caribe y Alice Cooper informó en un comunicado que una serie de “circunstancias inesperadas” provocaron la baja de la presentación, lo que alertó a los fans de las estrellas del entretenimiento.

Johnny Depp cancela conciertos; lo encontraron inconsciente en un hotel - johnny-depp-amber.heard_
Johnny Depp está en medio de la polémica desde su juicio contra Amber Heard. Foto: EFE

Ahora el diario húngaro Blikk reveló que el motivo por el cual se canceló el concierto fue porque encontraron a inconsciente a Johnny Depp en la habitación del hotel donde se hospedó.

”Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría”, dijo una fuente cercana a la banda.

El medio húngaro agregó que el intérprete de Willy Wonka estaba tan mal que un equipo médico llegó de urgencia al Hotel Corinthia, donde se hospedaron las estrellas, y ahí mismo atendieron a la celebridad.

Los seguidores de la estrella criticaron a Depp porque consideraron que este episodio es muestra de los excesos que tiene por el consumo de múltiples sustancias adictivas.

El episodio de Johnny Depp en el hotel de Budapest se suma a sus polémicas que siguen a su controvertido juicio por violencia doméstica y de género contra Amber Heard, su expareja.

Síguenos en

Google News
Flipboard