‘Se debe proteger a los niños': Josh Peck por revelaciones de Drake Bell en Quiet on Set
El actor compartió su sentir sobre la historia de abuso de su compañero en la serie de 'Drake & Josh'.

Josh Peck, famoso por su participación en la serie juvenil de Drake & Josh, se pronunció sobre los casos de abuso que se exponen en la nueva serie documental de Max, Quiet on Set, en donde llamó la atención el caso de Drake Bell mientras formó parte de El show de Amanda de Nickelodeon.
En los últimos años, diversas celebridades alzaron la voz por abusos que fueron cometidos cuando eran menores de edad y no tenían claro lo que estaba sucediendo. Lamentablemente, el caso de Drake Bell no es el único que se ha presentado en el canal de televisión estadounidense.
Después de que decenas de sus seguidores le exigieran pronunciarse sobre los casos que se exponen en la serie, el también histrión en Oppenheimer utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje, en donde asegura que las cosas tienen que cambiar en la industria.
“Terminé el documental Quiet on Set y me tomó unos días procesarlo. Me comuniqué con Drake en privado, pero quiero brindar mi apoyo a los sobrevivientes que fueron lo suficientemente valientes como para compartir sus historias de abuso físico y emocional en Nickelodeon se establece con el mundo”, dice en su post en IG.
“Se debe proteger a los niños. Revivir esto públicamente es increíblemente difícil, pero espero que pueda traer sanación para las víctimas y sus familias, así como el cambio necesario en nuestra industria”, agregó.
El mensaje de Josh llega en el momento justo, pues su nombre fue tendencia en los últimos días por su conexión con Drake Bell, por lo que Peck fue víctima de una violenta reacción del público, hasta que el también músico reveló que ya se había puesto en contacto con él.